Mayhem – Esoteric Warfare

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Triptych hace 4 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

NappyRob
    Participante

Pues eso, el 23 de mayo nuevo album de los noruegos.

1.Watcher
    2.Psywar
    3.Trinity
    4.Pandaemon
    5.Mylab
    6.Six Seconds
    7.Throne of Time
    8.Corpse of Care
    9.Posthuman
    10.Aion Suntalia

DarkPilgrim
    Participante

Poca cosa espero, por no decir nada, a día de hoy lo único que me llama la atención de esta gente es escuchar a Attila.

NappyRob
    Participante

Poca cosa espero, por no decir nada, a día de hoy lo único que me llama la atención de esta gente es escuchar a Attila.

+1
    En directo hablando con gente que les han visto hay bastante consenso en que son lamentables, pero por ser quienes son le daré una oportunidad, y más con su último LP “Ordo ad Chao” que con el paso del tiempo me terminó gustando…

Triptych
    Participante

El Ordo ad Chao me gusto bastante aunque de primeras me echara algo para atras esa produccion tan guarra. A ver si en este mantienen el nivel o se les va la olla como en esa mierda de titulo Grand Declaration of War. El Chimera lo salvo aunque me suene mas a Behemoth que a Mayhem.

bakanly
    Participante

http://www.hellpress.com/noticias/item/7457-mayhem-portada-y-tracklisting-de-esoteric-warfare.html

El tema de adelanto Psywar es horrible.

Si eres feo escucha Death Metal.

Triptych
    Participante

A mi me ha gustado, bastante en la linea del Ordo ad Chao. Incluso la produccion me ha sonado parecida.

NappyRob
    Participante

El tema adelanto tampoco esta tan mal, lo veo una mezcla entre Ordo Ad Chao y un poco de los Satyricon del Age of nero.

bakanly
    Participante

Joder, recuerdo que el Ordo Ad Chao me gusto, no mucho, pero fue un disco decente. Pero este tema :S

Si eres feo escucha Death Metal.

Triptych
    Participante

En estos dos enlaces se pueden escuchar los temas Six Seconds y Trinity :

Mayhem Streaming New Song “VI.Sec.”

Re: FUTBOL INTERNACIONAL

Suenan a una mezcla entre el Ordo ad Chao y cosas raras, pero no me han desagradado.

NappyRob
    Participante

No estan mal los temas de adelanto, el que mas me ha gustado a sido “Trinity” tema trallero con un estribillo simple pero efectivo; como digo de momento no me esta desagradando lo que he escuchado aunque los veo algo inferior al Ordo ad Chao, a ver que tal el resto…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.