Matan a la presidenta de la diputación de León (PP)

Este debate tiene 78 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #146326


    philanselmo30
    Participante

      [quote quote="philanselmo30" post=145263]Que alguien me transcriba lo que dice ese tipo en su twitter, que en el curro tengo capadas redes sociales y no me deja acceder al encale.

      Que las portadas del jueves están sembrando odio y al final pasan estas cosas.

      Las portadas del jueves, las políticas del partido o la situación de la gente no, las portadas del jueves.[/quote]

      Miente este hombre, fueron las pelis de Colomo y las primeras de Garci; en especial “Volver a empezar”, las que nos llevaron a esta separación ciudadanil de la que no saldremos nunca :no:

    • #146327


      Dark Crusader
      Participante

        [quote quote="Dark Crusader" post=145261]Pero la que ha palmado era una corrupta irredenta como dicen o pasaba por allí? es que ya no me fío ni de los de un lado ni de los del otro

        en qué lado estás tú?[/quote]

        En la estratosfera ideológica, un “todas putas” pero aplicado a la política xDD

      • #146328


        campbell
        Participante

          Pues dicen que una chica fue despedida de la Diputacion hace poco… y que ha sido la madre de esta quien la ha matado

        • #146329


          Powerhead
          Participante

            Mayor indiferencia no puedo sentir, ahora que se va sabiendo que no ha sido terrorismo si no una venganza personal, y oyendo como se va oyendo que la señora estaba pringada por malversación de caudales públicos….pues de verdad MLP, ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

            Ah! y OWNED para mayor Oreja que esta tarde estaría pajeandose pensado que quizás ETA había regresado y mira por donde, que ha sido la familia del Comisario de Policía de Astorga, vamos uno de sus subalternos en sus años de Ministro de Interior del Régimen.

            Y que no vengan con milongas, porque aquí si acribillan a un capo mafioso, nadie se pone a llorar, pues idem….

          • #146330


            Joeymes
            Participante

              Ha sido ETA. En 3,2,1 alguno del Gobierno o ex-gobierno lo suelta.

            • #146331


              Powerhead
              Participante

                http://www.20minutos.es/noticia/1238924/0/isabel-carrasco/politica-leon/pp/

                En mi contrato con salario mínimo y jornada completa no me permiten entristecerme por cosas así, que luego no rindo igual.

              • #146332


                Headbanger666
                Participante

                  Lástima ninguna.

                • #146334


                  NappyRob
                  Participante

                    Ya se estan encargando de reprimir cualquier acto de rebeldía, que asquito me dan :angry:

                    Le calientan los morros mientras suena el himno del PP ¿existe algo más tétrico?

                  • #146335


                    asylum
                    Participante

                      Venganza personal… a ver si salen turbiedades del caso.

                      No creo que hayan pensado en ETA. De hecho la mayoría por lo que se ve en Internet se pensaba que era alguna persona desesperada. Además, muy pronto se ha sabido lo de las mujeres, e incluso, para mi sorpresa, el móvil.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #146336


                      Powerhead
                      Participante

                        ¿Querías turbiedades asylum? Pues aquí las tienes!!!!! La asesina era afiliada al PP :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                        ¿Entonces el PP es ETA? ¿Ilegalizamos al PP?

                        http://www.salamanca24horas.com/castilla-y-leon/110730-el-ministerio-del-interior-confirma-que-todo-apunta-a-una-venganza-personal

                        Y el cerdo pepero del twiter apuntado a El Jueves, a ver si aprovechando logramos cerrar la revista e imponer la censura cristo-fascista de la que están haciendo gala últimamente.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.