MASTODON – The Hunter

Este debate tiene 41 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por freewheel.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
  • #52431


    Yakari
    Participante

      Han colgado el disco entero en youtube los propios mastodon:

      http://www.youtube.com/watch?v=ffWVlG8rK9k&feature=player_embedded

    • #52497


      Yakari
      Participante

        Segunda escucha y me va molando mas y mas … me encantan esas lineas de guitarra q parecen compuestas para banjo!

      • #52547


        cliff burton
        Participante

          ya me lo bajé… mañana comento la jugada; a mí me mola que vayan haciendo cosillas nuevas. de todas maneras, este me lo compraré porque me suele molar mucho el sonido que saca esta gente a la batería.

        • #52569


          BastoSantardo
          Participante

            joder, pongo el aviso y aún no me lo he bajado… al parecer está gustando bastante el disco, pero es un grupo con muchos grouppies y no me fiaré hasta escucharlo.

            Yo por lo que leo en otros foros,, a los fanses mas metaleros, cañeros y no se si decir “cerraos” les esta pareciendo una cacona pop xD

          • #52586


            cliff burton
            Participante

              bueno, ya lo escuché una vez: comprendo lo que dice bastosantardo y lo de las referencias a cacona pop… pero soy to fan de sonic youth, así que las melodías me molan. no tiene mala pinta. a ver qué tal la segunda. eso sí, he echado de menos un poco de mala hostia.

            • #52587


              Yakari
              Participante

                Le veo una linea continuista respecto al anterior. Lo de pop imagino pq no hay gritos y han dejado a un lado las duraciones largas y los pasajes de progresivo mas evidente, aunque alguna cosa si queda. Incorporan ligeros toques psicodelicos, que y astaban en el anterior pero en este tiene mas presencia.

              • #52589


                cliff burton
                Participante
                • #52731


                  BastoSantardo
                  Participante

                    No, si a mi que suenen a pop (que no lo se. Aun no lo he escuchado. Es por lo que leo) me da igual mientras me guste.

                  • #52809


                    cliff burton
                    Participante

                      bueno, pues el disco me ha terminado gustando bastante así que me lo compraré esta semana porque tiene pinta que las guitarras sonarían bastante mejor.

                    • #52819


                      BastoSantardo
                      Participante

                        ¿Esta ya a la venta?

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 42)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.