Mastodon – Once More ‘Round The Sun

Este debate tiene 33 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por cliff burton.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #149447


    cliff burton
    Participante

      this tiiiiimeeeeeeeeeeeeeeeeee, this tiiiiiiiiiiiiiiiiiimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. sí, bastante molón. :guitar:

    • #149449


      philanselmo30
      Participante

        Qué daño ha hecho este grupo. Y qué soberano coñazo.

      • #149452


        cliff burton
        Participante

          te has equivocado de hilo, el de los maiden está por otro lado. :P

          edito: y quien dice maiden, dice cualquiera de los lacados del hilo ese de hard rock :jeje:

        • #149453


          philanselmo30
          Participante

            te has equivocado de hilo, el de los maiden está por otro lado. :P

            edito: y quien dice maiden, dice cualquiera de los lacados del hilo ese de hard rock :jeje:

            Buuuuu, sabía que entrarías al troleo baratucho :risa:

            Ya en serio, no les pillo el punto habiendo escuchado, tan solo, uno de sus discos. Además me recuerdan a Chicho y eso hace que me caigan mal por Chicho, musicalmente hablando, me parece superodioso. Ahora vas y lo tuiteas!! XD

          • #149454


            cliff burton
            Participante

              pero si no tengo twitter :no: :no: :no:

              pero sí, el pistolas echa bastante para atrás. hubo una etapa que me enseñaba mil grupos que el denominaba djent metal, y me quería suicidar. música de coches-de-choque para metaleros de palo.

            • #149455


              philanselmo30
              Participante

                pero si no tengo twitter :no: :no: :no:

                pero sí, el pistolas echa bastante para atrás. hubo una etapa que me enseñaba mil grupos que el denominaba djent metal, y me quería suicidar. música de coches-de-choque para metaleros de palo.

                Jojojo, lo de lo coches de choque se lo tengo que comunicar. Y sí, está mu pesao con el djnt ese, luego le llevo a ver a los Exploited y se me hace caca y dice que le miran mal por no ir de negro y cosas de esas que dicen nuestras viejas XD

              • #149456


                cliff burton
                Participante

                  pobre, que bastante tiene con lo del rap.

                • #149462


                  Roy
                  Participante

                    Qué daño ha hecho este grupo. Y qué soberano coñazo.

                    +10000000 no les veo absolutamente nada..y eso que les he visto dos veces en directo sin querer XD

                    Red Sharks!

                  • #149468


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Yo esuché el leviathan tiempo ha, y creo que ni lo pude acabar

                    • #149479


                      Yakari
                      Participante

                        marcolin, no sólo jalabert, pantani, carletto y la décima nos unen. :risa:

                        Jalabert, Pantani o Zulle son idolos! Como Chiapucci!
                        Pero soy mas de Lejarreta, Fabio Parra, Vicente Belda y el malogrado Alberto Fernández!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.