MASTERPLAN – PumpKings (versiones de Helloween)

Este debate tiene 40 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #370678


    asylum
    Participante

      Este año no es tan interesante el partido XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #370681


      Stargazer
      Participante

        No habían vendido ni media entrada. Será que no han habido Barça – Madrid y concierto el mismo día…

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #370687


        Marcolin
        Participante

          Es una excusa ridícula.

        • #370690


          Dark Crusader
          Participante

            Me suena que la gira anterior no dio pérdidas por los pelos… pero este grupo atrae cada vez a menos gente. De pelear codo con codo con jelowin a patearse salas de 80-100 personas… y los otros petando pabellones xD

          • #370691


            campbell
            Participante

              Yo conocía a un “promotor” que montaba bolos de cuando en cuando, y hace tiempo que uno coincidió con un Barça – Madrid, LA PROPIA SALA le dejó tirado xDDD

              Sí, dos o tres días antes el dueño de la sala le suelta “ah no, estará cerrado, al final no abrimos el Pub ese día, que nos vamos todos (él y sus empleados) a ver el partido”. De risa, pero bueno, también es lo que tiene hacer las cosas de boquilla y ser promotor “en negro” sin hacer los papeles formales y esas cosas, quedas como un marrano ante la banda/management y te lo comes con patatas por no poder reclamar nada.

            • #370692


              campbell
              Participante

                No habían vendido ni media entrada. Será que no han habido Barça – Madrid y concierto el mismo día…

                A un post anterior me remito sobre lo de Voivod

                Y es que encima la leche, conocía a una persona, muy thrasherito él, que además se hacía llamar super ultra fan de Voivod de la muerte, pero también era más culé que Gaspart.

                Qué misterioso que no se le vio el pelo en el concierto, oh és clar, es que és un Barça Madrid, és un Barça Madrid… (Poser xDD) Y sé que el promotor de ese bolo perdió una pasta brutal, y a la banda se la suda “Tú me pagas el caché entero, if you not metido the enough people is your problem, it suding to me..”

                He conocido a mucha gente que te deja tirado por un partido así xD Somos España.. Por ejemplo una “cena de amigos” que tuve en junio del 2015 en un lugar que no tenía televisión, y qué casualidad que fue un sábado que fue la final de la Champions (Barça – Juventus) y misteriosamente una notable cantidad de personas después de la semifinal, de repente “ay, lo siento, no me será posible ir a la cena y tal…”

              • #370693


                chirimoche
                Participante

                  No estaría mal disolución de la banda y retomar carrera en solitario, meter a los Ronnie Romero/Mike Terrana de turno y tratar de sonar como Malmsteen (en sus buenos tiempos)-Helloween en estudio. Eso sí, dejándose ayudar en la composición por algún Magnus Karlsson de la vida, porque Grapow está visto que para escribir un álbum entero no vale.

                • #370694


                  Stargazer
                  Participante

                    Yo suelo anteponer la música al Barça. Digo Barça y no fútbol ya que en realidad no sigo el deporte en si mismo, si no al club en general.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #370695


                    Joeymes
                    Participante

                      Yo solo diré que estando mi mujer embarazada de mi primer hijo, me fui al concierto de Agalloch -y ella podía parir- y desde que cogí el metro hasta que volví apagué el móvil.

                    • #370696


                      Marcolin
                      Participante

                        Yo suelo anteponer la música al Barça. Digo Barça y no fútbol ya que en realidad no sigo el deporte en si mismo, si no al club en general.

                        :nose: :nose: :nose: :nose: Pareces de alguno de los dos de los “Atletis”. Yo tenía a los aficionados del Barça como aficionados del fútbol, no de su equipo y el resto me da igual :S

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.