MASTERPLAN – PumpKings (versiones de Helloween)

Este debate tiene 40 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #364182


    chirimoche
    Participante

      Son las canciones que compuso él. Podría haber dejado su ego aparte y versionar canciones de esos discos en general. Habría sido mucho mejor.

    • #364186


      jumper
      Participante

        Podría haberse dejado de gilipolleces y haber compuesto un disco nuevo sin tener que recurrir a este tipo de mierdas. Este tío era muy grande y entre que masterplan tira a castaña pilonga de las grandes y cosas como esta, la verdad es que empieza a dar mucha vergüenza.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #364199


        Roy
        Participante

          Buscan estar ahí, me comentó el señor Altzi ( que vive en Torrevieja xD) que es una manera de estar en la escena mientras componen material nuevo..
          Sus últimas horas han sido en antrazos jaja
          A mi si me gustan, aunque el último disco es un poco chongo

          Red Sharks!

        • #364214


          Dark Crusader
          Participante

            Está claro que hay que mantenerse en el candelero, pero si para ello tienes que tragarte el orgullo de una forma tan brutal…

            A mi la verdad es que Grapow de los compositores de helloween siempre me pareció el peor, y de hecho del gran primer disco de Masterplan seguro que los temas molones los hizo el Kusch

          • #364216


            Stargazer
            Participante

              Es que para hacer esto, podían haber hecho el disco de versiones de toda la vida…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #364224


              campbell
              Participante

                Tú espera que el calvorotas no le copie la idea y Primal Fear hagan un disco de versiones de Gamma Ray de cuando estaba ahí el susodicho

              • #365078


                asylum
                Participante

                  MASTERPLAN estrena el lyric video de “The Chance”, canción de HELLOWEEN

                  Suena más cañera.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #365094


                  Roy
                  Participante

                    Pche…

                    Red Sharks!

                  • #365095


                    campbell
                    Participante

                      Seguramente seré el único raro que piensa que esto de los Lyric Vídeo es una gilipollez.

                      Neo-Helloween All Star Band xDD

                    • #365111


                      Stargazer
                      Participante

                        Es una forma barata de promocionarse. bueno, más barata que grabar un videoclip.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.