MARTY FRIEDMAN Gira Española 2011

Este debate tiene 33 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por trikolo.

Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #40277


    tintxu
    Participante

      pues si tengo oportunidad simplemente decir q no se me han quitado las ganas de ir por la diferencia de opiniones. además que me sorprende q este tío haga una chapuza, q no digo q la opinión de tintxu sea errónea o no valga.
      PD: parece q os jode q OS regalaran las entradas, tiene huevos la cosa.

      Tiene cojones que con todo lo que he expuesto, te quedes con una cosa que encima es falsa. Cuando he dicho yo que me jode que me hayan regalado las entradas?
      Solo he dicho que excesivas invitaciones y lee como ha explicado Carlos el tema de las invitaciones que es exactamente lo que pienso del tema

      Para que sepas, si viene Marty de nuevo, volveré a ir, pagando o no. Mejor si es con invitacion. Asi que no se que has entendido.

      Faltaria mas que nos quejemos nosotros, precisamente los que vamos a ver este tipo de conciertos de guitarristas, en los que siempre estamos 4 gatos y siempre los mismos, a no ser que vengan Vai o Satriani que mueven masas.
      Hablo de conciertos como , Andy Timmons, Richie Kotzen, Tony Hernando mismo, Gilbert tambien, etc….

    • #40628


      trikolo
      Participante

        no hablo solo por ti xq digas q no hay expectación xq el concierto era gratis, hay más gente q opina q al dar las invitaciones hay gente q va sin prestar atención e interés y q se pasan el concierto hablando o viendo los resultados del futbol etc. etc. y lo que quiero decir es q aún así es una suerte q estos conciertos sean gratis y te pillen cerca.

      • #41141


        tintxu
        Participante

          no hablo solo por ti xq digas q no hay expectación xq el concierto era gratis, hay más gente q opina q al dar las invitaciones hay gente q va sin prestar atención e interés y q se pasan el concierto hablando o viendo los resultados del futbol etc. etc. y lo que quiero decir es q aún así es una suerte q estos conciertos sean gratis y te pillen cerca.

          Lo unico malo o lo peor que hubo en este concierto, para que quede claro, es que sonó a puta mierda
          Lo demas es secundario.

        • #41372


          trikolo
          Participante

            [quote quote="trikolo" post=34965]no hablo solo por ti xq digas q no hay expectación xq el concierto era gratis, hay más gente q opina q al dar las invitaciones hay gente q va sin prestar atención e interés y q se pasan el concierto hablando o viendo los resultados del futbol etc. etc. y lo que quiero decir es q aún así es una suerte q estos conciertos sean gratis y te pillen cerca.

            Lo unico malo o lo peor que hubo en este concierto, para que quede claro, es que sonó a puta mierda
            Lo demas es secundario.[/quote]ok

          Viendo 4 entradas - de la 31 a la 34 (de un total de 34)

          Debes estar registrado para responder a este debate.