MARTY FRIEDMAN Gira Española 2011

Este debate tiene 33 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
  • #17778


    campbell
    Participante

      Pues sí, por fin tendremos la oportunidad de ver a Marty Friedman (ex-Cacophony, ex-Megadeth) en gira por España por primera vez, presentando su carrera en solitario, en especial su nuevo disco BAD DNA.

      Serán 3 fechas:

      10 Mayo – BARAKALDO Sala Rock Star Live
      11 Mayo – MADRID Sala Heineken
      12 Mayo – BARCELONA Salamandra 1

      Las entradas para Barakaldo y Madrid ya se pueden comprar a través de http://www.ticketmaster.es

      Para el concierto de Barcelona ya tenéis a vuestra disposición las entradas de OFERTA ESPECIAL (limitada a 100 unidades), por sólo 20 euros.

      A la venta en exclusiva únicamente en PENTAGRAM Music Store (C/. Sitges, 5)

      Una vez agotadas estas 100 entradas, las anticipadas pasarán a costar 23 euros, y en taquilla costarán 28, así que merece la pena que no tardéis en comprar las vuestras!

      Los puntos de venta para el resto de entradas serán aparte de en discos Pentagram, también en:

      – Bar Valhalla Club de Rock (C/ Tallers 68)
      – Por internet a través de la web de la sala: http://www.salamandra.cat

    • #18132


      freewheel
      Participante

        ¿Toca también temas de Cacophony? ¿Y de Megadeth?

      • #18166


        tintxu
        Participante

          A este si quiero verle, asi que tendré que ir a la mierda de sala esa

        • #18283


          sammet
          Participante

            Espero que sea consecuente y arriesgue tocándose unos temas bakalas a lo Crush’Em.

            Incluso podría anunciarse como “DJ Marty Friedman”

          • #37829


            tintxu
            Participante

              Coño, ni me acordaba de este post

              Vaya puta mierda de concierto.

              De los peores conciertos en cuanto a sonido que he visto
              Sonaba todo como el culo.

              La guitarra de Marty parecía que estaba metida con un procesador de estos baratos de hace años, no se oia casi.
              El bateria me pareció un horror, haciendo el gilipollas todo el rato y de tocar nada de nada. Sonaba como el culo y le daba unas hostias de cojones aunque fuera una balada.

              Le han comido un poco el tarro los japos me parece a mi. Le vi raro.
              No se como puede rodearse de los especimenes con los que tocó. Vaya pinta.
              Uno parecia una tia maquillada, el otro un zumbado medio zombie y el otro que era el mas normal, cantaba como Heidi.

              Sobre el setlist tampoco puedo decir mucho. No conocia mucho porque no oigo nada de este hombre desde el Dragon´s Kiss, que lo tengo con polvo y todo, y no se si tocó un par de esa epoca (mas que nada porque me sonaron dos canciones y por las melodias parecian de esa epoca)

              Resumen, desastre.

              No se ni como aguanté todo el bolo. Bueno, me marche en el bis. Pero estuvimos hablando todo el concierto y mirando los resultados de los partidos

            • #37884


              Lemmy
              Participante

                Un coñazo de bolo. Me fui a la cuarta cancion.

              • #37901


                tintxu
                Participante

                  Sonó mal tambien o te fuiste por la musica o que?

                • #37993


                  Lemmy
                  Participante

                    Yo lo vi en la Rock Star. Es raro que esa sala suene bien…

                    Pero de todas formas, la musica que hace, su seso sorbido por los japoneses y la ausencia de un cantante aunque sea en uno o dos temas… me resulta tedioso a muerte.

                  • #37997


                    tintxu
                    Participante

                      Yo lo vi en la Rock Star. Es raro que esa sala suene bien…

                      Pero de todas formas, la musica que hace, su seso sorbido por los japoneses y la ausencia de un cantante aunque sea en uno o dos temas… me resulta tedioso a muerte.

                      Hombre, si hubiera sonado decente, no habria estado mal, pero todo junto es que fue insoportable

                      El Domingo estuve viendo a Children Of Bodom y Ensiferum en esa misma sala

                      Ensiferum sonaron bastante bien, cosa poco habitual en esa sala
                      En cambio children sonaron mucho mas “abarullados”

                      Pasó lo mismo con In Flames y Gojira. Gojira sonaron muy bien e In Flames enbarullado

                      Satriani sonó PERFECTO

                      Entonces, no tienen alguien que de unas instrucciones de como tienen que ecualizar y demas para que suene bien
                      Aunque viendo como se la suda todo en esa sala………….

                    • #38022


                      Lemmy
                      Participante

                        Es que es la movida. Yo no se si es muy dificil de ecualizar y solo los que traen a tecnicos que son los putos amos le sacan buen sonido o que.

                        Glenn Hughes por ejemplo sono PERFECTO. Turner tambien. Motorhead tambien sonaron de cojones pero de repente van Saxon y suenan como el culo, cuando esos suenan bien hasta tocando en un pozo.

                        La verdad es que no lo entiendo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 34)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.