Marduk + Immolation

Este debate tiene 25 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 7 meses por Cover.

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #93397


    bakanly
    Participante

      Enhorabuena Powerhead!!! :guitar: :guitar:

      Respecto al concierto. Immolation dioses, pero dioses. El comienzo con Close To A World Below fue sublime :midios: Por fin he podido quitarme esa espinita clavada que tenía desde hace unos añitos :) Marduk como siempre que les he visto, concierto de grandes. En directo son un valor seguro y han vuelto a demostrarlo, aunque falto el temazo que es Glorification of the black God.

      Pero en definitivamente, una bonita velada.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #93547


      Juanfran
      Participante

        Como siempre encantado de volver a ver a marco (al que veo en mejor estado de forma y con más kilos ;) ) y un placer contemplar la posibilidad de que mi futuro hijo ([b]sip, Lady Nene y yo estamos embarazados![/b]) acabe conociendo a alguien del Espanyol en el colegio y se haga del Equipo Oprimido :despollo:

        ¡Enhorabuena, tío! Eso sí, ese plural me da más grima que tus opiniones políticas :risa:

        See ya

      • #93552


        Powerhead
        Participante

          Gracias Simkin y Bakanly, algunos foreros con los que nos hemos visto en persona ya lo saben. La cosa ya para 4 meses, de hecho no he hablado antes de ello, por motivos obvios de posibilidades de embarazo fallido en los tres primeros meses, pero parece que todo va como la seda!!! :cerveza:

          Y sí ya sé que lo de “estaos embarazados” suena asquerosamente progre :risa:

          EDITO: Lo cachondo que lo estamos hablando en un topic de Marduk, y la mitad del foro ni se enterará :risa:

        • #93582


          EvilAnvil
          Participante

            Yo sí me he enterado :midios:

            Vi una vez a Immolation en Graspop y fue de lo mejor del festival. Gran directo, pero no es una banda que me mate tanto como para acercarme a un concierto suyo.

          • #93583


            Powerhead
            Participante

              :cerveza:

            • #93646


              Cover
              Participante

                Es lo bueno de “ningún hilo sin visitar”, que te enteras de las cosas.

                Powerhead y Lady Nene enhorabuena!! que vaya todo genial en “vuestro” embarazo.

              Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)

              Debes estar registrado para responder a este debate.