Marduk + Immolation

Este debate tiene 25 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Cover.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #89854


    BastoSantardo
    Participante

      A mi me molaria ver a Immolation de una puta vez, pero el resto de grupos… Estos tios las últimas veces siemrpe me hacen lo mismo, venir de teloneros de otros grupos que no me apetece ver o no conozco, o no me gusta. Igual que Cephalic Carnage

    • #89859


      Buddy
      Participante

        Tengo ganas de ver a Immolation pero ir entre semana a Santander…

      • #89865


        Marcolin
        Participante

          Pues Marduk en directo, desde que entró Mortuus, han mejorado un montón respecto a los últimos años con Legion. Encima, el último disco es la ostia. Immolation no fallan, ni en estudio ni en gira. Todas las veces que he visto se han salido. Creo que es un concierto más que apetecible. Esta mañana me pillé la entrada, junto con otras 4 o 5.

        • #89900


          bakanly
          Participante

            Si la gran putada de esta gira es que son muchos grupos. La última vez que vi a Marduk en sala fue con Unleashed e hicieron un concierto genial. Como dice Marco los suecos lo parten en directo.

            ¿Alguien sabe si ya hay horarios para este evento?

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #90003


            Bauer
            Participante

              Como comentais, Marduk ha mejorado en directo una barbaridad con Mortuus….y a eso añadiendo unos ultimos discos excelentes. Respecto a Immolation, que más se puede decir que no se sepa….les vi el otro dia y fue brutal.

              Si tuviese opción no me perdería este bolo por nada del mundo.

            • #90127


              BastoSantardo
              Participante

                Puede que Marduk mole, pero es que yo no los controlo en absoluto. Hace años escuche algo y ne me hizo mucha gracia y ya ni me he vuelto a molestar es oirles…

              • #93278


                Marcolin
                Participante

                  Buena velada ayer. Me sorprendió que no estuviera petado, supongo que la crisis porque el cartel (los dos cabeceras) era muy atractivo. Solo pude ver tres grupos. Me fastidió no ver a Heaving Earth pero, según me contaron, al ser muy técnicos y no sonar bien, quedó un poco batiburrillo. Los primeros que vi, unos franceses llamados Forgotten no sé qué, es de lo más lamentable que he visto jamás. Pintados a lo blacker tocando “nu metal”? o algo parecido: Infame

                  IMMOLATION: 1 hora de tralla que quedó un poco opacada por el deficiente sonido durante la primera mitad del show. Aun así, siempre cumple y el repertorio fue bueno, que no sobresaliente.

                  MARDUK: :midios: Mortuus :midios: :midios: :midios: Este tío, y el grupo en sí, es la ostia. Durante los tres primeros temas estaba baja la voz pero el menda dio una demostración. 15 canciones, algo más de 75 minutos; y un repertorio acojonante porque Marduk, de gira a gira, suelen cambiar bastantes canciones y meter golosinas como “Within the abyss” (en vez de “Still fuckin´ dead”) del primero, “Deme quaden thyrane” por “Sulphur souls” de “Opus nocturne”, etc. Las tres del último fueron la ostia, en especial “Temple of decay” (la lenta) que es brutal.

                  Bastante gente se largó después de Immolation o a medida que Marduk iban desgranando el set pero ellos se lo perdieron. Para mí, junto a Immortal, el mejor grupo de Black en directo (de los que giran regularmente), con diferencia.

                  Estuvo bien, por supuesto, volver a ver después de un par de meses a muchos foreros como Powerhead, bakanly, ghoulhunter, etc. y, aunque no entró, en especial a Lady Nene que la saludé en la entrada (con el permiso de su señor esposo :risa: )

                • #93281


                  Buddy
                  Participante

                    Al final me voy a arrepentir de no haber ido :S

                  • #93282


                    NappyRob
                    Participante

                      Buena velada ayer. Me sorprendió que no estuviera petado, supongo que la crisis porque el cartel (los dos cabeceras) era muy atractivo. Solo pude ver tres grupos. Me fastidió no ver a Heaving Earth pero, según me contaron, al ser muy técnicos y no sonar bien, quedó un poco batiburrillo. Los primeros que vi, unos franceses llamados Forgotten no sé qué, es de lo más lamentable que he visto jamás. Pintados a lo blacker tocando “nu metal”? o algo parecido: Infame

                      IMMOLATION: 1 hora de tralla que quedó un poco opacada por el deficiente sonido durante la primera mitad del show. Aun así, siempre cumple y el repertorio fue bueno, que no sobresaliente.

                      MARDUK: :midios: Mortuus :midios: :midios: :midios: Este tío, y el grupo en sí, es la ostia. Durante los tres primeros temas estaba baja la voz pero el menda dio una demostración. 15 canciones, algo más de 75 minutos; y un repertorio acojonante porque Marduk, de gira a gira, suelen cambiar bastantes canciones y meter golosinas como “Within the abyss” (en vez de “Still fuckin´ dead”) del primero, “Deme quaden thyrane” por “Sulphur souls” de “Opus nocturne”, etc. Las tres del último fueron la ostia, en especial “Temple of decay” (la lenta) que es brutal.

                      Bastante gente se largó después de Immolation o a medida que Marduk iban desgranando el set pero ellos se lo perdieron. Para mí, junto a Immortal, el mejor grupo de Black en directo (de los que giran regularmente), con diferencia.

                      Estuvo bien, por supuesto, volver a ver después de un par de meses a muchos foreros como Powerhead, bakanly, ghoulhunter, etc. y, aunque no entró, en especial a Lady Nene que la saludé en la entrada (con el permiso de su señor esposo :risa: )

                      Estoy de acuerdo en todo menos en lo de Immortal, para mi Inquisition ahora mismo son insuperables xD :guitar:

                      Immolation: era la primera vez que los veía y dieron un concierto más que aceptable ¡vaya cera dan! ese inicio con “Close To A World Below” fue un auténtico puñetazo en la jeta, aunque para mi el sonido deslució bastante el show y sólo mejoró algo a partir de “A Glorious Epoch”, gran cierre con “Dawn of Possession”

                      Marduk: Cuando tienes al mejor frontman de la escena (con permiso de Grutle Kjellson) pasa lo que pasa conciertazo del copón, después de la infame experiencia de ver a Dimmu Borgir en directo en el Hellfest nada mejor que un bolo de Marduk para resarcirse xD.

                      Lo más destacado Serpent Sermon, The Black Tormentor of Satan, On Darkened Wings, la doomer Temple of Decay, Throne of Rats, junto con Baptism by Fire + Panzer Division Marduk y un final con Wolves dieron la pusieron la ginda a un conciertazo.

                    • #93298


                      Powerhead
                      Participante

                        Si hablamos de auténtico black metal en directo, sin subetiquetas, la joya de la corona son Marduk, Watain lo están muy bien, pero la teatralidad que tienen les aparta un poco del rollo jodidamente true que tiene Marduk.

                        Impresionantes ayer, demostrando que de cabezas de cartel se comen todo: Slay the Nazarene, Baptised by Fire y Panzer División Marduk, Wolves, las de la última etapa quedaron de auténtico lujo. Y como dice marco siempre dan un buen meneo a sus discos incluyendo golosinas. Cierto es que de la etapa más decadente de Legion se han olvidado un poco, normal y no creo que ninguno lo echásemos de menos, Mortuus se lo come todo y cuando lograron los técnicos enderezar el sonido, fue una puta orgía satánica.

                        Immolation impresionantes, pero como dicen el sonido les hizo en algunos momentos alguna jugarreta sobre todo a la hora de las partes más “melódicas”, pero en definitiva la hostia puta. Death Metal como debe ser, maligno como el sólo, denso y pesado, las partes más doom eran la hostia y las que sonaban a puro Morbid Angel ni os cuento. Cojonudos

                        El resto de grupos no los vi, a parte de no tener buenas referencias, preferimos estar fuera de priva y charleta antes que meternos al cocedero que fué la sala (sin aire acondicionado, muy bien chavales!!! :sick: )

                        Como siempre encantado de volver a ver a marco (al que veo en mejor estado de forma y con más kilos ;) ) y un placer contemplar la posibilidad de que mi futuro hijo (sip, Lady Nene y yo estamos embarazados!) acabe conociendo a alguien del Espanyol en el colegio y se haga del Equipo Oprimido :despollo:

                        NappyRob sigue siendo mi asignatura pendiente, hemos coincidido en cien mil conciertos y nunca nos han presentado ni conocemos a nadie en común, aunque creo qeu conoce a Terrion y a Skie. Algún día :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.