Marduk + Immolation

Este debate tiene 25 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Cover.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #82283


    NappyRob
    Participante

    • #82285


      bakanly
      Participante

        Espero poder ir y así me quito la espinita clavada por Immolation :guitar:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #83966


        Marcolin
        Participante

          Finalmente, la gira son cinco grupos, lo que es una mierda porque supone quitar tiempo a cada una de las bandas, especialmente a las principales. Para más inri, completan el pack:

          HEAVING EARTH: Checos que hacen death estándar pero molan

          SINATE: De Nueva Zelanda. Medio thrash, medio death, pero :sick:

          FORSAKEN WORLD: Grupo paralelo de los franchutes Moonlord, pero nada que ver con estos. Los Forsaken World son :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: Suenan modernos, en plan deathcore o cosas así.

          Realmente un quinteto desconcertante.

        • #84192


          bakanly
          Participante

            Que cosa más rara… Espero que no quiten mucho tiempo a Marduk e Immolation

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #88736


            bakanly
            Participante

              Hora: 19:00
              Precio: 22€ anticipada / 27€ en taquilla

              http://www.ritmoycompas.com/agenda/marduk-%E2%80%93-immolation.html

              El concierto de Madrid será en Ritmo y Compas. ¿Alguien sabe donde se puede pillar las entradas?

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #88741


              NappyRob
              Participante

                Hora: 19:00
                Precio: 22€ anticipada / 27€ en taquilla

                http://www.ritmoycompas.com/agenda/marduk-%E2%80%93-immolation.html

                El concierto de Madrid será en Ritmo y Compas. ¿Alguien sabe donde se puede pillar las entradas?

                Creo que las tienen en Sun Records.

              • #89245


                Antonio Vera
                Participante

                  Yo quiero ir al de Almería, a ver como ando de curro ese día …

                • #89273


                  bakanly
                  Participante

                    [quote quote="bakanly" post=85865]Hora: 19:00
                    Precio: 22€ anticipada / 27€ en taquilla

                    http://www.ritmoycompas.com/agenda/marduk-%E2%80%93-immolation.html

                    El concierto de Madrid será en Ritmo y Compas. ¿Alguien sabe donde se puede pillar las entradas?

                    Creo que las tienen en Sun Records.[/quote] ¿en Madrid solo nos queda este antro? :sick:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #89824


                    sammet
                    Participante

                      Ufff… me molaría ver a Immolation otra vez, pero es que sinceramente cuando sólo me interesan ellos gastarme 22 pavos para ver… ¿50 minutos? me parece excesivo. Las giras estas de chorrocientas bandas no molan un carajo

                    • #89831


                      NappyRob
                      Participante

                        Ufff… me molaría ver a Immolation otra vez, pero es que sinceramente cuando sólo me interesan ellos gastarme 22 pavos para ver… ¿50 minutos? me parece excesivo. Las giras estas de chorrocientas bandas no molan un carajo

                        Llevamos ya unos años que muchas las giras de metal extremo otoñales meten un paquete de 5-6 bandas de las cuales son casi todo es moralla.
                        Yo por mi parte iré, Marduk en directo siempre cumplen e Immolation todavía no les he catado sobre las tablas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.