MANOWAR: THE FINAL BATTLE OF THE MACHOS

Este debate tiene 269 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 270)
  • Autor
    Entradas
  • #395119


    asylum
    Participante

      Sí, ha participado en el EP. Pues weno. Mira que son cutres, que ni lo “presentan en sociedad” ni nada, lo confirman casi de casualidad XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #395120


      Stargazer
      Participante

        Circus must go on!

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #395121


        campbell
        Participante

          Yo ayer vi una publicación de un colega en el face, que tenía una foto junto a él de hace años (de algún bolo de Hammerfall, claro) y la subió diciendo “aquí estoy, con el batería de Manowar”

          Primero iba a decirle si es que era cachondeo, pero tras comprobarlo pues sí, era verdad xD

        • #395439


          asylum
          Participante

            Pues nada, que The Final Battle no es su gira de despedida:

            Joey DeMaio asegura que “The Final Battle” no será el adiós de MANOWAR

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #395440


            EvilAnvil
            Participante

              Menuda fiesta lo de las despedidas falsas :S

            • #395441


              chirimoche
              Participante

                XDD se veía venir y yo me alegro, lo único que me gustaría que empezasen a editar álbumes otra vez, ni ep’s ni rollos, todavía tienen diez años de vida musical con la edad que tienen.

              • #395444


                campbell
                Participante

                  Anda y que me chupen la minga dominga.

                • #395446


                  asylum
                  Participante

                    XDD se veía venir y yo me alegro, lo único que me gustaría que empezasen a editar álbumes otra vez, ni ep’s ni rollos, todavía tienen diez años de vida musical con la edad que tienen.

                    Ya pueden ser buenos porque lo último que han sacado es un truñaco.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #395448


                    m6
                    Participante

                      Estoy escuchando el EP. La primera es una intro. La tercera empieza con una flauta que se parece demasiado a TLOTR y luego el cantante empieza a recitar…

                    • #395450


                      m6
                      Participante

                        Estoy escuchando el EP. La primera es una intro. La tercera empieza con una flauta que se parece demasiado a TLOTR y luego el cantante empieza a recitar…

                        Y la cuarta… :S

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 270)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.