MANOWAR: THE FINAL BATTLE OF THE MACHOS

Este debate contiene 246 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó  campbell hace 3 semanas, 3 días.

Viendo 7 publicaciones - del 241 al 247 (de un total de 247)
  • Autor
    Publicaciones

Dark Crusader
    Participante

Bueno al menos no es una puta regrabacion, que ya me temía lo peor. Si le quitas todo el subnormalismo de autobombo es un remix y remaster que puede estar curioso

Stargazer
    Participante

Les pueden dar por el culo!

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

asylum
    Participante

Lo que me mosquea es lo que dicen al principio sobre que están componiendo cosas para The Final Battle…

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Marcolin
    Participante

https://www.setlist.fm/setlist/manowar/2019/hangar-11-tel-aviv-israel-b928dc6.html

Me jode perderme “The power of thy sword” pero que conmigo no cuenten para esta chufla.

asylum
    Participante

Tranquilo que todavía no han encontrado un promotor “con cojones” para España XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Que sí, que ya está atado. En breve lo confirman.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

campbell
    Participante

Tocarán en la próxima “cena heavy” esa de Valladolid. Me haría más ilusión ver a DeMaio meterse un buen entrecot con patatas entre pecho y espalda que tocando, y preguntarle que mientras se follaba a groupies en el camerino qué hacía Karl Logan para ver cómo se atraganta acto seguido.

Viendo 7 publicaciones - del 241 al 247 (de un total de 247)

Debes estar registrado para responder a este debate.