MANOWAR: THE FINAL BATTLE OF THE MACHOS

Este debate tiene 269 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 270)
  • Autor
    Entradas
  • #394454


    Dark Crusader
    Participante

      Bueno al menos no es una puta regrabacion, que ya me temía lo peor. Si le quitas todo el subnormalismo de autobombo es un remix y remaster que puede estar curioso

    • #394456


      Stargazer
      Participante

        Les pueden dar por el culo!

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #394460


        asylum
        Participante

          Lo que me mosquea es lo que dicen al principio sobre que están componiendo cosas para The Final Battle…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #394871


          Marcolin
          Participante

            https://www.setlist.fm/setlist/manowar/2019/hangar-11-tel-aviv-israel-b928dc6.html

            Me jode perderme “The power of thy sword” pero que conmigo no cuenten para esta chufla.

          • #394875


            asylum
            Participante

              Tranquilo que todavía no han encontrado un promotor “con cojones” para España XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #394876


              Stargazer
              Participante

                Que sí, que ya está atado. En breve lo confirman.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #394878


                campbell
                Participante

                  Tocarán en la próxima “cena heavy” esa de Valladolid. Me haría más ilusión ver a DeMaio meterse un buen entrecot con patatas entre pecho y espalda que tocando, y preguntarle que mientras se follaba a groupies en el camerino qué hacía Karl Logan para ver cómo se atraganta acto seguido.

                • #395115


                  campbell
                  Participante

                    Parece que ya son menos banda tributo

                    Cambio de batería

                    Así sin comerlo ni beberlo parece que acaban de fichar al sueco Anders Johansson

                  • #395116


                    Stargazer
                    Participante

                      No jodas!!?? Esta gira es un circo.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #395118


                      campbell
                      Participante

                        En su mismo Facebook lo dijeron, debutó anteayer en un concierto en la República Checa (Brno creo)

                        También grabará él en el EP ese, así que se presume que es el nuevo batería fijo.

                      Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 270)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.