MANOWAR: THE FINAL BATTLE OF THE MACHOS

Este debate contiene 216 respuestas, tiene 30 mensajes y lo actualizó  asylum hace 5 meses, 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 191 al 200 (de un total de 217)
  • Autor
    Publicaciones

Roy
    Participante

HONOR CALLS…I WILL STAND WHEN OTHERS FALLS

Red Sharks!

EvilAnvil
    Participante

Solo los putos AMOS del Heavy Metal podían hacer esto:

Mon, Nov 20, 2017 – Trädgår’n – Gothenburg, Sweden (19:00)
    Mon, Nov 20, 2017 – Trädgår’n – Gothenburg, Sweden (22:00)

Dos conciertos en la misma ciudad… solo con tres horas de diferencia XD!!!

Ni separación ni nada, van a hacer una caja brutal y luego seguirán como si nada. Tienen que unirse al club de Judas Priest y Scorpions entre otros jajaja!

asylum
    Participante

Puff, pues no me fiaría yo de ir al segundo concierto.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Ni al primero… XD

Ahora en serio, pueden hacerlo perfectamente. No véis que el 80% de los conciertos se lo pasan poniendo vídeos en las pantallas, dando discursos y haciendo solos de castañuelas.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

EvilAnvil
    Participante

Hubo una época en la que Reincidentes hacía dos conciertos en un día y encima con un viaje de por medio, en época de festivales. Si podía Reincidentes, Manowar tiene que poder XD

Stargazer
    Participante

Alguna banda más ha habido que lo ha hecho, pero ahora no recuerdo quien fue. Rollo que tocaron en un festi por la tarde y a la noche estaban tocando en otro lugar.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

m6
    Participante

Grupos no tan conocidos lo han hecho con más normalidad. Berri Txarrak y Willis Drummond me vienen a la cabeza, 2 grupos de rock de EH.

As if the gods were bored with peace in our hearts
    and their fingers are itchy

ghoulhunter
    Participante

A Palo Seko dieron 6 conciertos en una noche en Alcalá de Henares . A ver quien supera eso . Yo estuve en el primero y menudo horror de grupo !!

Bardo
    Participante

En las orquestas de pueblos se dan todos los días conciertos de 4 o 5 horas, y en alguna ocasión dos por día. Muy Manowar.

BastoSantardo
    Participante

En las orquestas de pueblos se dan todos los días conciertos de 4 o 5 horas, y en alguna ocasión dos por día. Muy Manowar.

Yo la peor que tuve de estas fue un concierto con otra orquesta aparte de la que estaba yo, e ibamos a dos horas cada uno, turnandonos. Empecé a tocar a las doce de la noche y acabañe a las nueve y pico de la mañana. Vaya puto coñazo :S :S

Viendo 10 publicaciones - del 191 al 200 (de un total de 217)

Debes estar registrado para responder a este debate.