MANOWAR: THE FINAL BATTLE OF THE MACHOS

Este debate tiene 269 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 270)
  • Autor
    Entradas
  • #187685


    EvilAnvil
    Participante

      Como debe ser, hostia. Yo cuando me refresco los sobacos suelo ponerme el montaje de video que hay por Youtube del tema MANOWARRIORS, que sale Conan partiendo la puta pana.

    • #187691


      asylum
      Participante

        Ahora el Triumph XD, estoy en racha.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #187695


        metal-law
        Participante

          A mi el triumph me parece un gran disco. Las tres primeras son la reostia y qué decir de power of thy sword. Burning no me decía mucho y máster of the wind me parecía bastante menos rabiosa y gloriosa que heart of steel. Además nunca me moló que los discos acaben en balada. Por todo ello le doy un 8,5, un escalón por debajo del fighting y kings, los cuales son más sólidos y compactos de inicio a fin.

        • #187698


          Joeymes
          Participante

            El Louder tiene un título que es “Brothers o metal part 1”. La parte dos la deben estar buscando.

          • #187699


            EvilAnvil
            Participante

              El Louder tiene un título que es “Brothers o metal part 1”. La parte dos la deben estar buscando.

              ¿Cómo puedes ser tan poser? Los auténticos guerreros del METAL sabemos que la parte dos está en nuestros corazones, los corazones de los MANOWARRIORS.

              :despollo:

            • #187700


              Dark Crusader
              Participante

                El Louder tiene un título que es “Brothers o metal part 1”. La parte dos la deben estar buscando.

                Segundo renuncio en menos de 24 horas…

                Metal warriors del triumph of steel tiene entre paréntesis añadido brothers of metal pt1, pero claro esto solo sale dentro del libreto, los que en su día fotocopiasteis las carátulas en vez de pillar EL ORIGINAL, eso no lo sabéis

                El brothers of metal del louder than hell debería haber sido la parte 2, pero un error de transcripción por parte de la discográfica (según entrevista a Demaio) la convirtió de nuevo en la parte 1. Cagada de Geffen Records

                :P :P :kiss:

                Edito: Evilanvil poser encubierto

              • #187702


                Stargazer
                Participante

                  Nadie va a hablar de la calidad de los coros en temas como Fighting The World y Carry On? :jeje:

                  Courage me la pone morcillona.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #187863


                  trikolo
                  Participante

                    El Triumph of Steel serçia mejor disco si quitaras ese tostón de primera camción, aue a partir del momento platillos no hay quien la aguante. Por lo demás genial.

                  • #187865


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=188578]El Louder tiene un título que es “Brothers o metal part 1”. La parte dos la deben estar buscando.

                      Segundo renuncio en menos de 24 horas…

                      Metal warriors del triumph of steel tiene entre paréntesis añadido brothers of metal pt1, pero claro esto solo sale dentro del libreto, los que en su día fotocopiasteis las carátulas en vez de pillar EL ORIGINAL, eso no lo sabéis

                      El brothers of metal del louder than hell debería haber sido la parte 2, pero un error de transcripción por parte de la discográfica (según entrevista a Demaio) la convirtió de nuevo en la parte 1. Cagada de Geffen Records

                      :P :P :kiss:

                      Edito: Evilanvil poser encubierto[/quote]

                      Cierto, no lo tengo original :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

                    • #187872


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Ponte netflix xDD

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 270)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.