MANOWAR: THE FINAL BATTLE OF THE MACHOS

Este debate tiene 269 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 270)
  • Autor
    Entradas
  • #187647


    Powerhead
    Participante

      Grande Joey que tiene las caras b jamás editadas del Into Glory Ride :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

      A ver, cuando me las pasas :risa:

      Otra cosa, a los hipsters ni caso que lo intentan es que los verdaderos manowarriors nos peleemos entre nosotros, creando debates lamentables.

      El Triumph of Steel es la puta ley, es un disco impresionante, por la época en que salió, con el heavy metal en unos niveles de aceptación muy bajos, por la calidad y por las canciones.

      Y por favor Osoro ¿Conan para gente que no folla y se hace pajas?, si simplemente la peli es un icono del cine macarra ochentero! Amo a Calmalno!!! , que es como si te digo que el terror es para gente que se monta en el tren de la bruja a ver si pilla cacho con el gitano que pega a los niños.

    • #187648


      asylum
      Participante

        Y el Louder Than Hell también es ley :guitar:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #187649


        Powerhead
        Participante

          Louder than Hell si me apuras, es aún más necesario, porque cuando salió ya si que no había tu tía con el heavy metal y la cosa estaba bastante jodida, y ahí estaban ellos con un discazo de heavy brutal y una portada ultra molona que lucí orgulloso durante años en una camiseta que mi madre redujo a trapos :( . Recuerdo que alquilé el disco para copiarmelo, porque no conocía a nadie que lo tuviese entre mis contactos para intercambiar discos :risa:

          Con todo y con eso, mi menos favorito de toda la etapa grande, que pienso termina aquí.

        • #187651


          philanselmo30
          Participante

            Grande Joey que tiene las caras b jamás editadas del Into Glory Ride :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

            A ver, cuando me las pasas :risa:

            Otra cosa, a los hipsters ni caso que lo intentan es que los verdaderos manowarriors nos peleemos entre nosotros, creando debates lamentables.

            El Triumph of Steel es la puta ley, es un disco impresionante, por la época en que salió, con el heavy metal en unos niveles de aceptación muy bajos, por la calidad y por las canciones.

            Y por favor Osoro ¿Conan para gente que no folla y se hace pajas?, si simplemente la peli es un icono del cine macarra ochentero! Amo a Calmalno!!! , que [b]es como si te digo que el terror es para gente que se monta en el tren de la bruja a ver si pilla cacho con el gitano que pega a los niños.[/b]

            :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            Tranqui, si era por trolear a Crusaito un poco y su hinchazón con el Triumph. En el fondo lo que buscaba era respuestas de este tipo :risa:

          • #187654


            Powerhead
            Participante

              Ya,ya…por eso la he dado. Al final este topic es el patio de recreo para decir mierdas lamentables y venirnos arriba :risa:

            • #187657


              philanselmo30
              Participante

                Ya,ya…por eso la he dado. Al final este topic es el patio de recreo para decir mierdas lamentables y venirnos arriba :risa:

                Claro, joder, ya ha quedado para el chiste fácil. A partir de la tercera página o así, las incursiones de Nightwish y demás, todo tiene que ser un poco caca, culo, pedo, pìs XDD

                Yo me lo estoy pasando igual leyendo y respondiendo :risa:

              • #187658


                campbell
                Participante

                  Lo que teneis que hacer es dejar la palabreria e ir al concierto de las Iron Maidens y cual manada de Dothrakis cachondos follarlas en grupo hasta dejarles el clítoris como el reactor de Fukushima.

                • #187659


                  Roy
                  Participante

                    El louder lo pille en el círculo de lectores que ni vieja era socia XDDDD
                    Aquí pocos jebis de verdad habia

                    Red Sharks!

                  • #187676


                    Stargazer
                    Participante

                      A mi el Louder me lo regalaron para mi cumple los colegas de clase en EGB.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #187680


                      asylum
                      Participante

                        Me acabo de poner el Louder Than Hell en casa, the cock with onion!

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 270)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.