MANOWAR: Kings Of Metal 2014 (MMXIV)

Este debate tiene 91 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 92)
  • Autor
    Entradas
  • #138933


    Joeymes
    Participante

      Ya podéis defenderlos…..

    • #138935


      Anónimo

        Tierra Santa para re-proyectar su carrera deberían hacerse una foto así con las armaduras…

      • #139144


        philanselmo30
        Participante

          Esta gente está gilipollas y de verdad que han perdido el norte y el sentido del ridículo. Podían meterse una inyección de madurez, se lo digo como consejo, y eso que yo tengo el síndrome de Peter Pan, pero vaya, que me veo capacitado y con potestad para aconsejarles visto lo visto. :rollingeyes

        • #139155


          cliff burton
          Participante

            pues yo los veo la mar de guapos, la verdad. vaya tipín les han dejado. melosfo.

          • #139156


            stimme
            Participante

              DIOSDIOSDIOSDIOSDIOS

            • #139158


              Roy
              Participante

                No lo voy a escuchar como hice con el otro

                Red Sharks!

              • #139166


                Anónimo

                  No lo voy a escuchar como hice con el otro

                  Me too!

                • #139170


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Pues a mi me parece que la escucha es obligada, más que nada para defenestrar a estos putos gandules para siempre y no ir ni a sus directos. Ni he acabado de escucharlo aún pero:

                    -Han cambiado el orden de los temas y ligeramente los nombres (On wheels of fire, Thy Crown and Thy Ring…)

                    -No está Pleasure Slave

                    -Sting of the Bumblebee dura 1:15, lo hace la guitarra y SE OYE LA PUTA CLAQUETA!!! espero que esto sea cuestión de que se ha filtrado una versión no definitiva, porque es la chapuza máxima ya

                    -El niño que ha grabado The Warriors Prayer es directamente mongolo, pero literal, enfermo de verdad, no hay otra explicación. El abuelo no lo hace mal pero llevamos 20 años escuchando al otro tipo, no hay nada que hacer, y menos si al final dices “they were the kings of metal” en vez de “they were the metal kings” rompiendo toda la épica de acabar con KINGS!!.

                    -Blood of The Kings tiene ahora una parrafada de paises que flipas :despollo: . Han incluido Spain, pero también Argentina, Czech Republic, Japan… queda horrible. Y encima han quitado el grito antológico de hooligans tras “back to the glory of germany!!!”

                    -Regrabar Battle Hymns, aunque fuera un disparate, podía tener alguna defensa porque si es verdad que su sonido era muy añejo, pero regrabar Kings Of Metal, que tuvo una de esas producciones brutales y bombásticas de los 80, es de sinvergüenzas sacacuartos. Que un disco de hace 25 años suene mejor, objetivamente, que la regrabación, es para hacérselo mirar. Pero claro, es lo que tiene grabar todo digital ahora y encima llamarse Mano-llevo15añosgrabandoigual-War

                    -Han llevado al estudio lo que hacen en directo con los temas, y sinceramente, no mola

                    -Al menos, único punto positivo, Eric Adams no parece tan aburrido y soso como en Ñord of the Shit

                  • #139180


                    asylum
                    Participante

                      Dios, que lamentable :(

                      Supongo que será una versión sin producción finalizada.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #139181


                      Roy
                      Participante

                        Joder pues sí el sting lo hace Camila logan, pude ser brutal…de lo malo

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 92)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.