MANOWAR: Kings Of Metal 2014 (MMXIV)

Este debate tiene 91 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 92)
  • Autor
    Entradas
  • #136544


    Roy
    Participante

      No le preste atencion al battle a este menos aun

      Red Sharks!

    • #136547


      cliff burton
      Participante

        Lamentabilísimo. Y encima sacan la bandera de Israel y la de España no :risa:
        Manowar, que me siguen encantado sus discos que siempre me han gustado, representa a día de hoy todo lo que odio del Metal. ¡TODO! Fans idiotizados que no suelen saber mucho de música, evolución musical paupérrima con letras irrisorias, geta como músicos con sus putas reediciones… En fin, yo ya no les puedo ni ver. [b]Como me alegra haber regalado hace años una sudadera del grupo a un colega mío para que currara con ella su viejo en la obra[/b] XD

        Y ojo, me lo pasé genial en el bolo del Batlle Hymns. Pero ahí se acabó mi historia con ellos. Me pone negro hasta la gente que tengo alrededor disfrutando con las idicoteces del Di Maio. No me extraña que haya gente que desde fuera aún piense que entre los heavies sigue habiendo una buena porción de gente con deficiencias mentales.

        la de borracheras que te habrás pillado con esa sudadera.

        lo mejor de manowar es la frase de gigatron de “a menudo los manowar vienen a mi barrio”

      • #136556


        EvilAnvil
        Participante

          Y que la sigan chupando!!! :risa:

          :despollo:

          Interés cero en esta regrabación y en la anterior de Battle Hymns. Si sirve para una gira tan guapa como la que hicieron hace unos años, por mí vale, pero el disco en sí me la pela.

        • #136560


          philanselmo30
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=135381]Lamentabilísimo. Y encima sacan la bandera de Israel y la de España no :risa:
            Manowar, que me siguen encantado sus discos que siempre me han gustado, representa a día de hoy todo lo que odio del Metal. ¡TODO! Fans idiotizados que no suelen saber mucho de música, evolución musical paupérrima con letras irrisorias, geta como músicos con sus putas reediciones… En fin, yo ya no les puedo ni ver. Como me alegra haber regalado hace años una sudadera del grupo a un colega mío para que currara con ella su viejo en la obra XD

            Y ojo, me lo pasé genial en el bolo del Batlle Hymns. Pero ahí se acabó mi historia con ellos. Me pone negro hasta la gente que tengo alrededor disfrutando con las idicoteces del Di Maio. No me extraña que haya gente que desde fuera aún piense que entre los heavies sigue habiendo una buena porción de gente con deficiencias mentales.

            la de borracheras que te habrás pillado con esa sudadera.

            lo mejor de manowar es la frase de gigatron de “a menudo los manowar vienen a mi barrio”[/quote]

            Ya te digo, tron. Sus cocidas cayeron :risa:

            Y amí me encantaba, pero tenía una pega, ponía “Manowar” XD Ergo se la tuve que regalar al viejo del Jaus que, y ahora que lo pienso, como muiró, ahora no sé dónde habrá quedado la sudadera :whistle:

          • #136584


            campbell
            Participante

              Grandes los de El Mundo Today :risa:

              Manowar presenta un disco con letras de Paulo Coelho

              Según informan fuentes cercanas al Metal, el grupo Manowar lanzará un disco próximamente con letras de Paulo Coelho.

              [img]http://odstatic.com/elmundotoday.com/2014/01/manowar1.jpg[/img]

              El disco, que se distribuirá en teterías, centros de yoga y bares de heavy metal, se titula “The Alchemist of Metal” y lo han presentado esta mañana miembros del grupo y el escritor Paulo Coelho, que ha colaborado con ellos estrechamente y asegura estar impresionado por “el complejo lenguaje simbólico del Metal”.

              Según ha explicado a la prensa Eric Adams, vocalista del grupo, su giro “hacia lo Coelho” se debe en parte a “profundas experiencias personales de lectura que hemos vivido en los últimos tiempos a base de experienciar frases suyas en fotos de Facebook”.

              Pero su interés en la obra del escritor brasileño y su decisión de grabar un disco con sus letras se debe también a que “nuestros fans, los hermanos del Metal, han crecido, algunos tienen hijos y ya no tienen la cabeza puesta en la guerra; por eso queremos proporcionarles letras más espirituales que también gusten a sus esposas”.

              “También estuvimos pensando y nos dijimos: ¿Quién va a saber más del metal que un alquimista?”, ha añadido Adams.

              Para el escritor, conocer a Manowar ha supuesto entender que “cuando deseas realmente una cosa, todo el Metal conspira para ayudarte a conseguirla”, según ha declarado. “¡Metal!”, ha gritado segundos más tarde, levantando los brazos y formando un cuerno con ellos. Luego ha exhalado aire lentamente y ha encadenado el símbolo universal del metal con la postura yóguica de “La nutria comedida”, permaneciendo en silencio durante media hora.

              [img]http://odstatic.com/elmundotoday.com/2014/01/manowar.jpg[/img]

            • #136591


              stimme
              Participante

                Pues el Kings of Metal es de lo poco que me gusta de esta gente, y me la pela esta regrabación XD.

              • #136603


                Demonlord
                Participante

                  A ver, dentro de que la regrabación me la suda soberanamente, debemos decir verdades como puños, es preferible escuchar una regrabación de ese disco, que escuchar cualquiera de los últimos discos de manowar originales, especialmente el atroz y criminal último trabajo.

                  Por lo demás, la gira estará chula, prefiero este disco que el battle hymns, aunque mi favorito siempre ha sido el fighting :jeje:

                • #136615


                  Anónimo

                    No es mi disco favorito de Manowar, la gira puede estar guay pero ya podéis ir preparando casi cincuenta eurazos…

                  • #136618


                    tintxu
                    Participante

                      Mania con las regrabaciones

                      Este disco creo que no lo necesita

                    • #136629


                      m6
                      Participante

                        Ni Battle Hymns necesitaba regrabación y menos viendo el producto final.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 92)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.