MANOWAR: Kings Of Metal 2014 (MMXIV)

Este debate tiene 91 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 92)
  • Autor
    Entradas
  • #136525


    asylum
    Participante

      La regrabación del clásico “Kings Of Metal” de Manowar me tiene tan espantado que no sé ni por donde empezar.

      https://www.hellpress.com/noticias/item/7082-manowar-portada-de-kings-of-metal-2014.html

      Me parece todo tan lamentable… :no:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #136526


      philanselmo30
      Participante

        Lamentabilísimo. Y encima sacan la bandera de Israel y la de España no :risa:
        Manowar, que me siguen encantado sus discos que siempre me han gustado, representa a día de hoy todo lo que odio del Metal. ¡TODO! Fans idiotizados que no suelen saber mucho de música, evolución musical paupérrima con letras irrisorias, geta como músicos con sus putas reediciones… En fin, yo ya no les puedo ni ver. Como me alegra haber regalado hace años una sudadera del grupo a un colega mío para que currara con ella su viejo en la obra XD

        Y ojo, me lo pasé genial en el bolo del Batlle Hymns. Pero ahí se acabó mi historia con ellos. Me pone negro hasta la gente que tengo alrededor disfrutando con las idicoteces del Di Maio. No me extraña que haya gente que desde fuera aún piense que entre los heavies sigue habiendo una buena porción de gente con deficiencias mentales.

      • #136527


        Joeymes
        Participante

          Qué podemos esperar de esta banda :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

          Me voy a poner “Bridge of Death”

        • #136528


          asylum
          Participante

            Lamentabilísimo. Y encima sacan la bandera de Israel y la de España no :risa:
            Manowar, que me siguen encantado sus discos que siempre me han gustado, representa a día de hoy todo lo que odio del Metal. ¡TODO! Fans idiotizados que no suelen saber mucho de música, evolución musical paupérrima con letras irrisorias, geta como músicos con sus putas reediciones… En fin, yo ya no les puedo ni ver. Como me alegra haber regalado hace años una sudadera del grupo a un colega mío para que currara con ella su viejo en la obra XD

            Y ojo, me lo pasé genial en el bolo del Batlle Hymns. Pero ahí se acabó mi historia con ellos. Me pone negro hasta la gente que tengo alrededor disfrutando con las idicoteces del Di Maio. No me extraña que haya gente que desde fuera aún piense que entre los heavies sigue habiendo una buena porción de gente con deficiencias mentales.

            Ahí me quedé yo también.

            También me he fijado en la bandera de Israel XD Lo mismo era para compensar que en su día pusieran la de España con el pollo en la contraportada y evitar conspiraciones judeomasónicas made in Franco.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #136529


            Anónimo

              Ansioso para ver cuando regraban el “Louder than hell”. :jeje:

            • #136531


              chirimoche
              Participante

                Como regrabación, la del Battle Hymns sí me gusta. No sé yo cómo quedará esta…es bastante atrevido lo que plantean.

              • #136533


                NappyRob
                Participante

                  La reedición me la sopla yo solo quiero que vengan de gira a tocar semejante pepino :guitar:

                • #136534


                  Anónimo

                    Qué podemos esperar de esta banda :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    Me voy a poner [b]“Bridge of Death”[/b]

                    :midios: :guitar: :midios: :guitar: :midios: :guitar: :midios: :guitar:

                  • #136535


                    campbell
                    Participante

                      Me limito a decir lo que decía Maradona. Que la chupen.

                    • #136539


                      Anónimo

                        Y que la sigan chupando!!! :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 92)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.