Manowar + Holyhell

Este debate tiene 182 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 183)
  • Autor
    Entradas
  • #96248


    Joeymes
    Participante

      Me parto el culo con esto que acabo de ver en twitter

    • #96249


      Marcolin
      Participante

        [quote quote="Marcolin" post=93432]Entre las tropelías más indignantes:

        – Multitud de acreditados por su web (no uno,ni dos, ni cuatro…) en el Wacky Festival, perdón Atarfe
        – Que pudiera hacer solo las fotos y no mezclarse con la plebe de fotógrafos (Lorca Rock)
        – Ser un maleducado, no respetar a compañeros e interrumpir una rueda de prensa para hacer la pregunta más bochornosa en la historia de Falconer, confesado por Stefan Weinerhall en charla posterior con este que escribe (Rock Machina)
        – Ser agasajado con todo tipo de viandas y bebidas exclusivas, solo al alcanza de las bandas, mientras el resto de periodistas tenían que pagarse todo en la carpa de prensa (Metalway). ¡Ojo! Que conste que a mí me parece perfecto que nos lo tengamos que pagar todo, como cualquier hijo de vecino, que vamos a trabajar, no a gorronear.

        Estas las que se pueden contar y son demostrables…

        supongo que te referirás al trato que recibe el propio Rafa o hablarás de conciertos grandes (en cuanto a público, quiero decir) porque por lo menos cuando yo hacía crónicas y/o fotos para rafabasa solíamos ir uno para hacer las fotos y otro la crónica y (si se terciaba) entrevista. E incluso alguna vez me tocó hacer ambas cosas :rollingeyes y lo de la priva/papeo no habría estado nada mal… pero vamos que… :despollo:

        lo del foso, por supuesto, será en festivales, porque en salas va a ser que no… vamos, que en Bolt Thrower que estuve en primera fila para hacer las fotos, el pulpo que tenía al lado no se llevó una ostia porque le pegué cuatro gritos y achantó…

        que lo que quiero decir es que a lo mejor se trata así a Rafa, que no lo sé y no tengo motivos para no creerte, pero lo que es al medio en sí… :unsure:[/quote]

        Evidentemente, me refiero al señor Rafa Basa y te estoy poniendo ejemplos que he vivido en primera persona o a través de quien venía a hacer fotos para la web donde colaboraba antes. Si no lo crees, no pasa nada, pero no me he cortado a la hora de poner ejemplos concretos. Esos,ya digo, los que he vivido. Del resto, prefiero no hablar porque implica a terceras personas, aunque supongo que todo el mundo conoce el trato de favor que se le da a este caballero y no me refiero a pasta (como sí vi con el difunto Mariano) sino a privilegios.

        Obviamente, esto no tiene nada que ver con la página web en sí de rafabasa.com ni sus colaboradores. En ese sitio, escriben o han escrito gente muy válida como Mar Tomás, Juan José Jiménez o David Lázaro :whistle: . Con otra gente, como Esquitino, no me identifico tanto aunque últimamente le veo bastante atinado en las entrevistas. Y que conste que de todos los que he nombrado, solo conozco a uno. El resto, ni idea. Bueno, Esquitino sí sé quién es aunque no nos han presentado nunca.

        La pregunta de marras no era nada impactante, simplemente ridícula:

        “¿No os da un poco de vergüenza ser una banda que plagia descaradamente a Jethro Tull?”.

        Que alguien me expliqué en qué se parecen Falconer a Jethro Tull. Los tíos flotaban. Encima, cuando termina se da media vuelta y sigue bebiendo cerveza con sus colegas, hablando a voz en grito.

      • #96256


        Rock Lee
        Participante

          Tremendo carcajón acabo de echar con la pregunta de Rafael De la Grasa. xDDDDD :midios: :midios:

          Los Falconer pensando : “¿pero de que cojones habla este hombre?”

        • #96259


          Roy
          Participante

            Pffff vaya imbécil….

            A mi Esquitino no me gusta, y menos desde que entere que hacia negocio vendiendo copias de cds bien cutres

            Red Sharks!

          • #96260


            Anónimo

              Me parto el culo con esto que acabo de ver en twitter
              [video]http://www.youtube.com/watch?v=UuTf3TB5Vn4&hd=1[/video]

              Si se presenta a las elecciones se folla a Mas!!! :despollo: :midios: :guitar:

            • #96261


              Buddy
              Participante

                Offtopiqueo aprovechando que ha salido lo del Basa: ¿Sabéis si es verdad que el tío no vive de la música? Vamos, que tiene otro curro aparte de la página.

              • #96264


                Joeymes
                Participante

                  Vendía perritos calientes en el Calderón, no?

                • #96271


                  Daniel
                  Participante

                    No era el Basa el que vendía bocadillos?

                  • #96272


                    campbell
                    Participante

                      Mira por donde, Mariano Muniesa es del Atlético de Madrid.

                    • #96310


                      Anónimo

                        ¿Todavía esta vivo este hombre?

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 183)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.