Manowar “Gods Of War” 2007

Este debate tiene 23 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #30837


    Seven Son
    Participante

      Con lo mal que lo pintaron la mayoría de foreros me esperaba algo peor, y el caso es que hay temas en el disco que me gustan bastante, así que venga, espero pedradas de los integristas de las cruzadas contra las bandas clásicas.

    • #30838


      Marcolin
      Participante

        Hombre, Seven Son, no te pongas la venda antes de la herida. A mí si una banda clásica me saca un discazo (ejemplo: Whitesnake) me alegra muchísimo pero si es malo, pésimo o peor, lo digo. Otro ejemplo: A mí el “Angel of retribution” de Judas me parece un álbum notable y no es que sea loa de formado generalizada.

        Dicho esto, el “Gods of war” me parece un disco pésimo. Sin punch, sin garra, sin fuerza y sin épica Para una banda de tercera, no estaría mal, pero para un grupo cuyos 7 primeros discos son ley me resulta paupérrimo. Salvo la de “Sleipnir” y otra que no recuerdo su nombre.

      • #30839


        asylum
        Participante

          Disco polémico que a mí me encanta.

          Quizá demasiada orquesta y tiempos muertos, pero joder, las canciones (especialmente Sleipnir o Loki God Of Fire) son la hostia.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #30842


          Seven Son
          Participante

            Disco polémico que a mí me encanta.

            Quizá demasiada orquesta y tiempos muertos, pero joder, las canciones (especialmente Sleipnir o Loki God Of Fire) son la hostia.

            Eso mismo, las canciones “normales” es decir, las que no son medios tiempos ni orquestaciones, son cojonudas.

          • #30843


            Buddy
            Participante

              Con lo mal que lo pintaron la mayoría de foreros me esperaba algo peor, y el caso es que hay temas en el disco que me gustan bastante, así que venga, espero pedradas de los integristas de las cruzadas contra las bandas clásicas.

              ¿Qué tal la producción?:risa:

            • #30844


              Seven Son
              Participante

                Hombre, Seven Son, no te pongas la venda antes de la herida. A mí si una banda clásica me saca un discazo (ejemplo: Whitesnake) me alegra muchísimo pero si es malo, pésimo o peor, lo digo. Otro ejemplo: A mí el “Angel of retribution” de Judas me parece un álbum notable y no es que sea loa de formado generalizada.

                Dicho esto, el “Gods of war” me parece un disco pésimo. Sin punch, sin garra, sin fuerza y sin épica Para una banda de tercera, no estaría mal, pero para un grupo cuyos 7 primeros discos son ley me resulta paupérrimo. Salvo la de “Sleipnir” y otra que no recuerdo su nombre.

                Está clara la mediocridad constante de los últimos discos de las bandas clásicas, porqué te crees que me he puesto a escuchar Jazz :lol:

              • #30845


                Seven Son
                Participante

                  [quote quote="Seven Son" post=23834]Con lo mal que lo pintaron la mayoría de foreros me esperaba algo peor, y el caso es que hay temas en el disco que me gustan bastante, así que venga, espero pedradas de los integristas de las cruzadas contra las bandas clásicas.

                  ¿Qué tal la producción?:risa:[/quote]

                  Que mamonazo estás hecho, ultimamente hablo poco de las producciones, me corto porque sé que hay pitorreo. Por cierto, la producción del disco me parece buena, quizás en la masterización ha perdido fuerza, lo cual es lógico en las grabaciones digitales ya que la señal digital se traduce en códigos binarios que ya no tienen forma, sino que son una mera sucesión de ceros y unos es decir, valores discretos.

                • #30847

                  Disco polémico que a mí me encanta.

                  Quizá demasiada orquesta y [b]tiempos muertos[/b], pero joder, las canciones (especialmente Sleipnir o Loki God Of Fire) son la hostia.

                  :huh:

                • #30849


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Venga pues voy yo que nadie se arranca xD. Una putísima mierda pinchada en un palo, una estafa compositiva resultado de los delirios mesianicos de Demaio. La mejor es Sleipnir y me parece una canción que sería sólo aceptable incluso en el Louder Than Hell

                    Ni ataque a las bandas clásicas ni gaitas; yo, como fan de Manowar, banda con la que empecé en esto, con discos que me se de memoria letra a letra incluso 10 años después, me siento tremendamente defraudado con una mierda de semejante calibre que no hay por donde coger. Incluso quitando todas las intros te queda un disco del montón, pero como son parte del disco tenemos lo que es, un montón, si, un montón de mierda.

                    Y nadie más que yo se alegraría de que sacaran un disco en condiciones, 20 años después del Triumph, que joder, se dice pronto, 20 años sin sacar un buen disco… :whistle:

                  • #30864


                    Powerhead
                    Participante

                      Para mi es muchísimo peor el Warriors of the World, de éste aprovecho más canciones y además hay que indicar que éstas en directo ganan muchísimo, en disco son muy lights.

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.