MANOWAR, gira Kings of Metal

Este debate tiene 62 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #124188


    philanselmo30
    Participante

      Yo solo sé que si se dan estos dos factotres en un hipotético bolo de Madrid: precio de 45-50 para arriba y Rock ‘n Rock de por medio, haré todo lo posible por entrar por la pati, como hice en la gira del Battle hymns :laugh:

    • #124247


      bakanly
      Participante

        Yo solo sé que si se dan estos dos factotres en un hipotético bolo de Madrid: precio de 45-50 para arriba y Rock ‘n Rock de por medio, haré todo lo posible por entrar por la pati, como hice en la gira del Battle hymns :laugh:

        LLevame de la mano compañero :cerveza: :cerveza: :blush:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #124459


        Jess
        Participante

          Yo solo sé que si se dan estos dos factotres en un hipotético bolo de Madrid: precio de 45-50 para arriba y Rock ‘n Rock de por medio, haré todo lo posible por entrar por la pati, como hice en la gira del Battle hymns :laugh:

          Ahí al macarreo XDDDD :guitar:

          *Llévame a mi también, como en los viejos tiempos XD :risa:

        • #124470


          philanselmo30
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=122178]Yo solo sé que si se dan estos dos factotres en un hipotético bolo de Madrid: precio de 45-50 para arriba y Rock ‘n Rock de por medio, haré todo lo posible por entrar por la pati, como hice en la gira del Battle hymns :laugh:

            Ahí al macarreo XDDDD :guitar:

            *Llévame a mi también, como en los viejos tiempos XD :risa:[/quote]

            Hombre, lo que hice para el Battle Hymns fue beberme unos 7 u 8 cubatas en el Motorizer, hasta que acumulé más papelitos que los demás, y me tocó la entrada en el sorteo. Sorteaban dos, me tenía que tocar sí o sí. XD

          • #124472


            Powerhead
            Participante

              Yo hice lo mismo en el TNT, hace dos giras :despollo: . Acabas como las grecas, pero al menos saqué la entrada gratis

            • #124474


              philanselmo30
              Participante

                Yo hice lo mismo en el TNT, hace dos giras :despollo: . Acabas como las grecas, pero al menos saqué la entrada gratis

                Es que es el espíritu, y tú sabes bien de qué va la película XD

                Que un bolo te parece caro, te dedicas a ir haciendo el Manolo Tena por todos los bares que hagan sorteo y antes o después te tocará una entrada. Además, la trufa con la que te vas a casa siempre es importante y un pro añadido para hacer este tipo de actividades.

              • #124475


                Powerhead
                Participante

                  Es que de hecho, no sólo me tocó esa de Manowar, me tocó también la de Judas y Blind Guardian en el Sinner, eso sí, esa vez sólo tenía 3 papelitos y el calvo un album de cromos de la todas las divisiones de las ligas españolas, y se quedó cómo Ortega Cano pero sin entradas :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                • #124476


                  philanselmo30
                  Participante

                    Es que de hecho, no sólo me tocó esa de Manowar, me tocó también la de Judas y Blind Guardian en el Sinner, eso sí, esa vez sólo tenía 3 papelitos y el calvo un album de cromos de la todas las divisiones de las ligas españolas, y se quedó cómo Ortega Cano pero sin entradas :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    :despollo:

                  • #124479


                    Marcolin
                    Participante

                      :despollo: Pero entonces, ¿no os sale casi más caro? que 7 u 8 minis o copas deben ser casi 50 euros :cerveza:

                    • #124480


                      philanselmo30
                      Participante

                        :despollo: Pero entonces, ¿no os sale casi más caro? que 7 u 8 minis o copas deben ser casi 50 euros :cerveza:

                        Sí, sí, yo quizá me dejé 60 bebiendo como un porcino, pero ten en cuenta que te llevas la entrada y la pedazo de castaña, que vale su peso en oro. Hay que sumar las dos cosas al pack, yo lo veo bien XDD

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 63)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.