MANOWAR, gira Kings of Metal

Este debate tiene 62 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #123808


    Powerhead
    Participante

      Bueno, pero yo cuando hablo de show, no incluyo las capacidades de los artistas para movilizar al respetable, ya que si hablaba de Rammstein, supongo que hablamos de “efectos especiales”. Una banda underground puede tener una actitud en el escenario cojonuda y si le unes una buena vestimenta, se puede crear algo muy chulo. Por contra una banda puede tener pirotécnia y muñecos, pero cómo sean unos sosos en el escenario, el concierto pasa sin pena ni gloria.

      Además que a cada grupo le corresponde lo suyo, yo he visto a Hatebreed o a Suicidal Tendencies partiendo la pana, y evidentemente el espectáculo son ellos, ya que ahí no preocede muñecos, ni confeti.

      A mi el espectáculo teatrero me flipa, pero que conste que cómo es la menor parte de las veces de los grupos que ves, no lo tengo asociado al metal como algo intrínseco.

    • #123812


      Rock Lee
      Participante

        Que toquen el disco en directo me parece estupendo, y mas aun despues de haber escuchado el bochornoso setlist de la última gira, que me estaría durmiendo de no ser por el atronador sonido que llevaban. Que lo regraben es penoso, a este paso van a volver a sacar toda su discografía, y si la edad se lo permite, re-regrabarlos de nuevo. Yo tampoco vuelvo a pagar 50 pavazos por verlos.

      • #123814


        asylum
        Participante

          No digo que Manowar tenga que llevar los muñecos hinchables de Mägo de Oz, ojo (pirotecnia no le sentaría nada mal… y de hecho en festivales han llevado).

          Defiendo el coste del espectáculo de Rammstein, ejemplo que cansinamente se cita una y otra y otra vez para comparar los precios de las entradas de unas bandas con otras.

          Es decir, Manowar cuesta 46 euros y no nos podemos quejar porque pagamos 56 por Rammstein. Algo ilógico según mi punto de vista, porque el espectáculo que da Rammstein (dejemos los gustos musicales a un lado) no lo lleva Manowar, pero bueno.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #123815


          Joeymes
          Participante

            Todos gays

          • #123818


            Powerhead
            Participante

              No digo que Manowar tenga que llevar los muñecos hinchables de Mägo de Oz, ojo (pirotecnia no le sentaría nada mal… y de hecho en festivales han llevado).

              Defiendo el coste del espectáculo de Rammstein, ejemplo que cansinamente se cita una y otra y otra vez para comparar los precios de las entradas de unas bandas con otras.

              Es decir, Manowar cuesta 46 euros y no nos podemos quejar porque pagamos 56 por Rammstein. Algo ilógico según mi punto de vista, pero bueno.

              Respecto a Rammstein yo ya dije que me parece el mejor espectáculo que actualmente lleva cualquier grupo de metal. Y no creo que proceda comparar a las dos bandas.

              A la hora de hablar del “robo” de Manowar deberíamos pensar en lo que he dicho antes sobre las giras de 30 y pico euros con cabezas de cartel que tocan una hora, y teloneros nisu de los que quizás se salva un grupo. Si comparas esas situaciones, no me parece tanto robo.

            • #123819


              Joeymes
              Participante

                El precio de Manowar es un atraco.
                En la última gira esta que fue a BCN y Madrid, y q casi no tocan (no sé si en ambas o solo en BCN) era, se ve, porque la venta de entradas fue baja y no iban a cubrir el caché. Algo q me parece correcto, pero pagar 40 y pico pavos o 50 por un concierto en el q no sabes q te vas a encontrar (no olvidemos q son capaces de sacar castañuelas durante 30 minutos). MUSE, en su última gira, 58€ por concierto de 2 horas y media, en grandes estadios y con un espectáculo bastante caro.

                Ahora podéis venir a criticar a Muse y os diré que hacéis llorar al Tata.

              • #123826


                Marcolin
                Participante

                  El precio de Manowar es un atraco.
                  En la última gira esta que fue a BCN y Madrid, y q casi no tocan (no sé si en ambas o solo en BCN) era, se ve, porque la venta de entradas fue baja y no iban a cubrir el caché. Algo q me parece correcto, pero pagar 40 y pico pavos o 50 por un concierto en el q no sabes q te vas a encontrar (no olvidemos q son capaces de sacar castañuelas durante 30 minutos). MUSE, en su última gira, 58€ por concierto de 2 horas y media, en grandes estadios y con un espectáculo bastante caro.

                  Ahora podéis venir a criticar a Muse y os diré que hacéis llorar al Tata.

                  Aquí el cansinom, pero desde el respeto.

                  MUSE barre, literalmente, a todos los grupos de metal o pseudometal que llevan espectáculo. Un concierto de MUSE (y eso que no me molan una mierda) deja en bragas a cualquiera en show.

                • #123827


                  freewheel
                  Participante

                    El disco me la pela. Probablemente lo escuche una vez. Pero al concierto espero poder ir, porque tiene que ser la polla escuchar el ‘Kings Of Metal’ (mi gran disco de MANOWAR) entero.

                    Lo dice una persona que vio a MANOWAR en un concierto loco de su adolescencia, cando escuchaba estas mierdas a diario, y volvió a verles un par de veces en festivales, ya considerándolos bastante acabados y desde lejos.

                  • #123829


                    Roy
                    Participante

                      Yo creo que ni escuche el remaster del batlle hymns…

                      Red Sharks!

                    • #123830


                      Joeymes
                      Participante

                        El disco me la pela. Probablemente lo escuche una vez. Pero al concierto espero poder ir, porque tiene que ser la polla escuchar el ‘Kings Of Metal’ (mi gran disco de MANOWAR) entero.

                        Lo dice una persona que vio a MANOWAR en un concierto loco de su adolescencia, cando escuchaba estas mierdas a diario, y volvió a verles un par de veces en festivales, ya considerándolos bastante acabados y desde lejos.

                        Pero tú ahora eres un hispter de cuidado :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 63)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.