Manowar en Madrid

Este debate tiene 282 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 283)
  • Autor
    Entradas
  • #31928


    Dark Crusader
    Participante

      Y el bajo zumbaba hasta lo desagradable en muchas ocasiones, pero tapando el resto de la música además

    • #31951


      asylum
      Participante

        Y el bajo zumbaba hasta lo desagradable en muchas ocasiones, pero tapando el resto de la música además

        + 1. A veces me planteaba si Logan estaba tocando.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #31958


        Demonlord
        Participante

          Los que habéis ido a más conciertos, es siempre así??? el bajo está tan alto???

        • #31964


          asylum
          Participante

            Pues hombre, DeMaio es DeMaio… y ya se sabe. Yo lo achaqué en alguna ocasión a la zona en la que me encontraba, pero en general estaba bastante centrado así que no creo que fuera eso.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #31969


            Metallyan
            Participante

              Yo nunca los he visto en directo, pero vamos en los discos en concierto el bajo siempre suena saturadísimo como si fuera otra guitarra, de hecho Dimaio creo que es un guitarrista frustrado, siempre lo he pensado :jeje:. Aparte de eso, es el líder el grupo y no quiere que Logan le quite protagonismo XD.

            • #31974


              m6
              Participante

                ¿En una sala de un sitio para otro puede cambiar mucho el sonido?

              • #32027


                Lemmy
                Participante

                  ¿En una sala de un sitio para otro puede cambiar mucho el sonido?

                  Si que cambia si.

                  Donde mejor se suele escuchar es donde está la mesa de sonido a unos 10 metros delante del escenario.

                • #32030


                  Demonlord
                  Participante

                    [quote quote="m6" post=25301]¿En una sala de un sitio para otro puede cambiar mucho el sonido?

                    Si que cambia si.

                    Donde mejor se suele escuchar es donde está la mesa de sonido a unos 10 metros delante del escenario.[/quote]

                    Y tanto que cambia, además varía muchisimo de donde tengas las columnas con amplis o altavoces. En el de megadeth y slayer las columnas laterales, situadas entre el escenario y la barra de las palmeras, tenían altavoces y se oía todo bastante bien aunque excesivamente saturado (sobretodo en slayer), en cuanto te ibas al centro se escuchaba mucho mejor y menos saturado.

                  • #32155


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Yo atrás lo escuché perfecto, aunque lo del bajo de DiMaio es y será así siempre. La otra vez no sonó igual, fue todo más sucio.

                    • #43676


                      EvilAnvil
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=25018]Yo únicamente vi a EvilAnvil a la salida y me dio boleto con cajas destempladas :despollo:

                        A ti, a mí y a todos :rollingeyes[/quote]Hostia, ahora leo esto. El concierto acabó tardísimo y a las 5:00 tenía que estar en Barajas. Yo creo que es comprensible la prisa que tenía. Al día siguiente casi me salgo de la carretera por quedarme sopa.

                        Cabrones :dry:

                      Viendo 10 entradas - de la 271 a la 280 (de un total de 283)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.