MANOWAR “Battle Hymns MMXI”

Este debate tiene 27 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #18693


    Dark Crusader
    Participante

      Pues una puta mierda para pinches cabrones. Guarrogan es LAMENTABLE, la voz no llega ni de coña, quitan a Orson Welles… todo eso hace que la batería, que suena mejor (mejor, pero con menos feeling, en mi opinión) quede en decimosexto plano por lo menos. Y se supone que se regrabó por la batería :rollingeyes

    • #18732


      Roy
      Participante

        truñaco

        Red Sharks!

      • #18737


        NappyRob
        Participante

          No me gusta las regrabaciones y esta no es la excepcion pero si vale como excusa para que giren por aqui y toquen el disco entero bienvenido sea.

        • #18771


          tintxu
          Participante

            No lo he escuchado. Me gustan las producciones actuales así que lo mismo le hago un poco de caso, ya veremos.

            Pues yo igual
            No lo he oido pero me gustan mas las de ahora , asi que puede ser que me guste mas que el original, dado que aunque las canciones me gustan, el sonido del original no me va mucho

          • #18855


            Juanfran
            Participante

              [quote quote="Simkim" post=8821]Más allá del hecho de que volver sobre el material antiguo de esta manera denota falta de ideas, yo lo entendería mejor en el caso de un grupo que hubiera evolucionado estilísticamente o, al menos, en cuestión de sonido y formación de forma notable; una forma de adaptar esas composiciones al momento presente de la banda. Respetando, naturalmente, la obra original (es decir, manteniéndola en el mercado).

              Siendo Manowar sinónimo de estatismo, esto me parece una tomadura de pelo. Pasando.

              See ya

              Pues el grupo ha cambiado bastante desde aquellos años, dentro de que sigue sonando a Heavy Metal y a Manowar.[/quote]

              Hombre, de los primeros tiempos a Fighting the World o incluso Kings of Metal sí hay un sonido distinto, pero es más de producción que compositivo, tal y como yo lo veo. No justifica una regrabación, que es a lo que me refería.

              See ya

            • #18946


              EvilAnvil
              Participante

                Las atrocidades son cosas como los remasters de Ozzy sustituyendo las pistas de Daisley y Kerslake, que no es más que falsear la historia y hurtársela a las nuevas generaciones

                Eso fue una jugada sucia difícil de igualar.

              • #18967


                Seven Son
                Participante

                  Lo mismo soy in blasfemo y merezco la quema pero el disco no me desagrada en absoluto. :guitar:

                • #18987


                  jumper
                  Participante

                    Lo mismo soy in blasfemo y merezco la quema pero el disco no me desagrada en absoluto. :guitar:

                    háztelo mirar

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #18991


                    tintxu
                    Participante

                      Estoy con Seven
                      Pues no lo he oido pero estoy casi seguro que a mi tampoco me va a desagradar

                      Un disco que me gusta y con mejor produccion creo que me va a gustar lo mismo o mas

                    • #18995


                      jumper
                      Participante

                        Estoy con Seven
                        Pues no lo he oido pero estoy casi seguro que a mi tampoco me va a desagradar

                        Un disco que me gusta y con mejor produccion creo que me va a gustar lo mismo o mas

                        ¿y qué importa que la producción sea mejor si la ejecución es mucho, mucho, mucho peor?

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.