Manolo Preciado D.E.P.

Este debate tiene 42 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por virgin_steele.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #82573


    Nazgul
    Participante

      Me apena su pérdida más que la mayoría de entrenadores.

      Desde otro prisma, podría decirse que ha preferido morirse a entrenar al Villarreal

      Tanto asco te da el Villarreal que incluso haces chistes sobre ellos a costa de un tio que ha muerto ??

      Mira que yo a veces me paso con algunos equipos que me caen mal, pero lo tuyo es de traca.

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #82577


      Yakari
      Participante

        DEP. Siempre son tristes estas cosas. Y mas cuando una persona es joven y encima cae bién.
        Tb es triste q tenga mas repercusión su muerte q la de Ray Bradbury.

      • #82579


        Marcolin
        Participante

          “Valar morghulis” que se dice.

          Sobre los infartos, no veo q sea algo tan “raro”. Es decir, ya sabemos normalmente porqué suceden y este pavo era puro nervio (vamos, como si a Caparrós le da uno). Luego, si la vida ya le ha tratado mal no es raro q tuviera un corazón débil.

          No sé si visteis o recordais un reportaje de “El día después” que puso un marcapasos a Preciado y otro a Caparrós en el partido que les enfrentó en la temporada 2010-11. Curiosamente, mientras Caparrós “lo rompía”, el bueno de Manolo tenía un nivel de pulsaciones bastante bajo para las emociones que solía expresar en los banquillos.

          Por otro lado, es vox populi que el individuo al que me refiero no es santo de mi devoción pero este gesto que a continuación reseño le honra, como el ser de los primeros que levantó el teléfono cuando atropellaron al padre de Preciado el año pasado. Por una vez, se ha comportado como un señor y un caballero

          http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1193040472446/1330108819571/noticia/Noticia/Carta_de_Jose_Mourinho_2012-06-07.htm

        • #82595


          EvilAnvil
          Participante

            [quote quote="EvilAnvil" post=79619][quote quote="cliff burton" post=79606][quote quote="EvilAnvil" post=79601]Era buena gente, y le dijo al hijo de la gran puta de Mouriño lo que muchos piensan o pensamos.

            :midios:

            Me ha dado mucha pena tan mala noticia.

            y luego se hicieron colegones…[/quote]Sí, pero de primeras le plantó cara.[/quote]

            eso ya lo dijiste en la primera frase, ahora podría volver a decir lo de los colegones pero paro aquí.[/quote]Que sí, que se hicieron colegas, muy bien, y si quieres lo puedes poner tres o cuatro veces más, pero eso es algo secundario y que queda entre dos personas, lo principal de este asunto (al menos para muchos, entre los que me incluyo) es que hizo lo que muchos querían hacer pero no hacían.

            Si quieres tu punto troll de la semana, te lo damos si te hace más feliz.

          • #82596


            Powerhead
            Participante

              Por no hablar del contraste de decir ahora que era un tío “muy valiente” a salir riéndose de él diciendo que regalaban los partidos al barça porque lo daban por perdidos. En fin, espero que esto haga reflexionar (pero mira que me extraña) a todos los abducidos que se creen que Mou es un tío sincero y que dice las cosas como son, no como otros…si no utilizó al pobre Preciado para hacer su teatro de iluminado y martir del fútbol que baje Dio y lo vea.

              Por cierto algunos abducidos diciendo en las redes sociales que Guardiola no ha dicho nada (juuuuuas), Guardiola habrá actuado personalmente y no mediáticamente que para algo eran amigos íntimos, los hay imbéciles…

            • #82598


              Marcolin
              Participante

                Por no hablar del contraste de decir ahora que era un tío “muy valiente” a salir riéndose de él diciendo que regalaban los partidos al barça porque lo daban por perdidos. En fin, espero que esto haga reflexionar (pero mira que me extraña) a todos los abducidos que se creen que Mou es un tío sincero y que dice las cosas como son, no como otros…si no utilizó al pobre Preciado para hacer su teatro de iluminado y martir del fútbol que baje Dio y lo vea.

                Por cierto algunos abducidos diciendo en las redes sociales que Guardiola no ha dicho nada (juuuuuas), Guardiola habrá actuado personalmente y no mediáticamente que para algo eran amigos íntimos, los hay imbéciles…

                Anda, tío, no jodas. Que no habrá nadie que tenga más asco a Mourinho que yo pero eso que dices es un sinsentido. El traductor no ha urilizado a Preciado, eso es falso. Cuando le llamó por la muerte de su padre, no le utilizó; la buena relación que tuvieron después, tampoco; y esta carta es sincera. Muchos íntimos amigos suyos también han escrito reflexiones. POr favor, seamos serios que cuando hay que criticar al portugués soy el primero de la fila como se ha demostrado mil veces pero hoy no hay por qué criticarle, más bien al contrario. Hizo una mamarrachada en su momento (muy propia del personaje) pero en privado supo rectificar después como bien dijo el bueno de Manolo en repetidas ocasiones.

                Otra cosa. He sido muy crítica con la afición del Sporting muchas veces. Lo de hoy es :midios: :midios: :midios:

              • #82599


                Powerhead
                Participante

                  Tú me has entendido como el culo intuyo….A Preciado le utilizó cuando por dos veces lo puso como ejemplo de los regalos que hacían el resto de equipo al barça (yo digo la verdad los demás no), la bonita historia de amor que vino después la he obviado, y me la pela.

                • #82600


                  cliff burton
                  Participante

                    [quote quote="cliff burton" post=79622][quote quote="EvilAnvil" post=79619][quote quote="cliff burton" post=79606][quote quote="EvilAnvil" post=79601]Era buena gente, y le dijo al hijo de la gran puta de Mouriño lo que muchos piensan o pensamos.

                    :midios:

                    Me ha dado mucha pena tan mala noticia.

                    y luego se hicieron colegones…[/quote]Sí, pero de primeras le plantó cara.[/quote]

                    eso ya lo dijiste en la primera frase, ahora podría volver a decir lo de los colegones pero paro aquí.[/quote]Que sí, que se hicieron colegas, muy bien, y si quieres lo puedes poner tres o cuatro veces más, pero eso es algo secundario y que queda entre dos personas, lo principal de este asunto (al menos para muchos, entre los que me incluyo) es que hizo lo que muchos querían hacer pero no hacían.

                    Si quieres tu punto troll de la semana, te lo damos si te hace más feliz.[/quote]

                    joder, tío, vaya bucle. y me llamas a mi troll. pa ti la perra gorda, fue un héroe, un pionero, por decir que mou es tonto el culo y un cínico (como si eso, además, fuera un gran descubrimiento).

                  • #82606


                    Juanfran
                    Participante

                      Este post es para comentar la noticia y rendir homenaje a Preciado. Dejad el barçadridismo de los huevos para el resto del puto subforo.

                      See ya

                      PS: Ya sé que aquí somos cuatro y nos conocemos todos, pero en otros foros más grandes que visito han salido los miserables de siempre a utilizar el tema para sus guerras particulares y me da mucho por culo.

                    • #82607


                      Antonio Vera
                      Participante

                        D.E.P.

                        Tios como esten hacen mucha falta en el mundo del futbol.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.