Manilla Road

Este debate tiene 18 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #181973


    Headbanger666
    Participante

      06-09 Madrid – TBA
      07-09 Jaén – TBA
      08-09 Murcia – Garage Beat Club
      09-09 Barcelona – Rocksound
      11-09 Zaragoza – King Kong

    • #182084


      EvilAnvil
      Participante

        En Madrid cae en un día muy raro… pero bueno. Primera gira por España de estos señores, aunque hayan visitado nuestro país en ocasiones previas.

      • #182537


        Buddy
        Participante

          El 10 de septiembre tocan en Francia en un festival que es, como poco, interesante:

        • #182540


          asylum
          Participante

            Mucho guerrero pirenaico y no han metido a ningún vasco XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #182544


            Buddy
            Participante

              Na, esto está en los Països Catalans esos :jeje:

            • #191784


              Headbanger666
              Participante

                Pues esta semana que entra los tendremos por aquí. Deseando tenerlos en Jaén :cerveza: :cerveza: :cerveza:

              • #191785


                EvilAnvil
                Participante

                  Si no pasa nada y no se agotan las entradas, allí estaré el martes en Madrid. Una fecha de puta madre :rollingeyes

                • #191786


                  Marcolin
                  Participante

                    Si no pasa nada y no se agotan las entradas, allí estaré el martes en Madrid. Una fecha de puta madre :rollingeyes

                    Están a punto de agotarse.

                    La fecha es la que es; a mí tampoco me gusta pero no siempre puede ser en finde

                    Lo peor es el antraco donde se hace. No me mola nada el sitio :lol:

                  • #191788


                    EvilAnvil
                    Participante

                      [quote quote="EvilAnvil" post=193716]Si no pasa nada y no se agotan las entradas, allí estaré el martes en Madrid. Una fecha de puta madre :rollingeyes

                      Están a punto de agotarse.

                      La fecha es la que es; a mí tampoco me gusta pero no siempre puede ser en finde

                      Lo peor es el antraco donde se hace. No me mola nada el sitio :lol:[/quote]No te preocupes, que si no voy no va a pasar nada jajaja!

                    • #191791


                      Marcolin
                      Participante

                        Vente! Llevan un setlist cojonudo y están en forma :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.