Manegarm en España

Este debate tiene 38 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #116343


    NappyRob
    Participante

      Es seguro que vienen sin violinista? Tienen uno nuevo pero no sé si giran con él.

      En la entrevista de hellpress el bajista dice que tienen que nuevo violinista pero para las sesiones de grabación, no dice nada de que vengan con uno.

    • #116349


      asylum
      Participante

        Pues una putada, porque el violinista da algo de juego, y no me gusta que lo lleven grabado.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #116351


        Jess
        Participante

          A mi me echa bastante para atrás lo de que no esté el violinista :( pero mazo. Es que hay partes de canciones, pero MUCHAS partes y muy largas, que son puro violín…

          Según se puede entender en la entrevista que hay en Hellpress a la banda, parece que el violinista nuevo no es un miembro del grupo como tal, sólo ha grabado el disco nuevo y lo de que aparezca en los directos no lo deja muy claro el tipo, dice que quizá les acompañe “alguna vez”… Veremos que depara su conci esta noche…

        • #116354


          NappyRob
          Participante

            A mi me echa bastante para atrás lo de que no esté el violinista :( pero mazo. Es que hay partes de canciones, pero MUCHAS partes y muy largas, que son puro violín…

            Según se puede entender en la entrevista que hay en Hellpress a la banda, parece que el violinista nuevo no es un miembro del grupo como tal, sólo ha grabado el disco nuevo y lo de que aparezca en los directos no lo deja muy claro el tipo, dice que quizá les acompañe “alguna vez”… Veremos que depara su conci esta noche…

            +1
            Cuando vi Arkona sin el gaitero la primera vez que vinieron a España tambien tuve esa misma sensación.
            No obstante iré de todas formas, Manegarm siempre me han molado y no es precisamente un grupo que se deje caer por el norte de África…

          • #116465


            bakanly
            Participante

              El sonido fue tan nefasto que el concierto de los suecos me supo a muy poco. Una autentica pena

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #116472


              asylum
              Participante

                Fue bastante regulero :S

                Pero bueno, yo la les había visto dos veces más así que tampoco es que fuera con una gran ilusión esta vez.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #116473


                Powerhead
                Participante

                  A mi en el Party San no me gustaron demasiado, muy mal sonido y poco feeling.

                • #116474


                  NappyRob
                  Participante

                    La bolo de Manegarm sido correcto y gracias… con un sonido tan malo desde cualquier ángulo y encima sin violinista me ha dejado un poco frío; y ya es raro que la Copernico suene tan mal.

                    A mi gusto los mejores de la noche fueron Celtibeerian, todo un descubrimiento…

                  • #116481


                    asylum
                    Participante

                      A mí me parecieron bastante perrofláuticos (y el cantante descalzo y bebiendo todo el rato muy costras), aunque estuvo entretenido.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #116482


                      NappyRob
                      Participante

                        Lo cierto es que bandas de este rollo deberían prohibirlas tocar si no llevan a un violinista.
                        Y la verdad para traer a Manegarm sin violinista hubiera preferido que montaran una gira de Thyrfing o Skyclad por ejemplo que seguro hubieran dado mas juego…

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.