Manegarm en España

Este debate tiene 38 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #107160


    bakanly
    Participante

      200 personas en la gruta?? Quiza uno encima del otro si que entran

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #107172


      Colo
      Participante

        Yo tambien prefiero la ritmo y compas :salto:
        Y opino igual que kike, la primera vez que le vis (con violinista incluido) muy bien. La segunda no me gusta demasiado, a lo mejor en sala cambia la cosa.

      • #107174


        Powerhead
        Participante

          Yo los vi en el Party San hace unos años, y a decir verdad se me hizo un poco plastoso el concierto. No creo que vaya, pero a saber…

        • #107188


          Jess
          Participante

            Joder a mi me flipa todo esta gente, de hecho creo que me gustan todos sus discos sin excepción ( a mis ojos no tienen ni uno malo!) pero lo del violinista es un bajonazo de la leche, espero y deseo que para la gira traigan uno de calidad igual (o igual lo llevan grabado) porque ese sabor a madera de su violín en todas sus canciones es espectacular.

          • #107567


            NappyRob
            Participante

              Al final será en la ritmo y compás

            • #109046


              NappyRob
              Participante

                En Madrid el concierto se pasa a la sala Copernico.

              • #109075


                Colo
                Participante

                  Me gusta la sala copernico, los conciertos que he visto alli han sonado bastante bien, no me parece mal cambio. Aunque prefería la ritmo y compas.

                • #116323


                  Lestat6996
                  Participante

                    Pues nada, parece ser que al final me voy a tener que escapar a Zaragoza gracias a Hellpress XD. ¿Alguien me puede contar algo de este “Centro Civico La Almozara”? Me da más bien mala espina jajaja Iré con GPS y tal, pero así me entero de como es la sala y tal. Y si alguien sabe los horarios pues mucho mejor.

                  • #116327


                    NappyRob
                    Participante

                      Ostia ya ni me acordaba de este concierto y eso que me compré la entrada hace mil xD.
                      Aun sin violinista esperemos que les salga un buen bolo a los suecos… :guitar:

                    • #116342


                      asylum
                      Participante

                        Es seguro que vienen sin violinista? Tienen uno nuevo pero no sé si giran con él.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 39)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.