MANDOS UNIVERSALES PARA DVD

Este debate tiene 15 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Powerhead.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #28491


    Powerhead
    Participante

      Joder el cabrón de mi perro se ha puesto a morder el mando del dvd (samsung) y se lo ha cargado. Sabéis si los mandos universales son fiables? Es la primera vez que se me jode un mando :unsure:

    • #28493


      Marcolin
      Participante

        Alimentad mejor al cánido, a ver si un día se va a zampar los discos de Hate Forest y acaba leyendo “Mein Kampf” :risa:

        Para los DVD´s no lo sé, pero en TV´s sí que he tenido mandos universales y me han funcionado perfectamente.

      • #28495


        Nacho
        Participante

          Joder el cabrón de mi perro se ha puesto a morder el mando del dvd (samsung) y se lo ha cargado. Sabéis si los mandos universales son fiables? Es la primera vez que se me jode un mando :unsure:

          Yo tuve uno, no recuerdo si fue para una televisión. Si puedes buscar un original, yo creo que estará mejor. Mi experiencia es que de vez en cuando se desconfiguraba solo y al final nos dedicamos a levantarnos para cambiar el canal como antaño, hasta que cambiamos la tele.
          Si te compras uno, al menos no pierdas de vista el manual, por si necesitas volver a meter el código :silly:

        • #28496


          Powerhead
          Participante

            No si me pasa por dejarle sólo en el salón, he bajado a hacer una fotocopia del dni, y zas! el hijo de puta no ha tardado ni 5 minutos en destrozarme algo…en fin…necesita disciplina NS :guitar:

          • #28504


            EvilAnvil
            Participante

              Es que no sabes nada, haber mandado al perro a hacer la copia del DNI y te comías tú el mando mientras.

            • #28536


              Dark Crusader
              Participante

                Poca disciplina veo yo en ese hogar… más cuero y fusta querido amigo planetario :despollo:

                En principio para las funciones básicas (play, stop…) cualquiera te va a valer. Ahora ya movidas como random, incluso elección de canales de audio, subtítulos, puedes tener algún problema

              • #28544


                asylum
                Participante

                  Lo mejor que puedes hacer es conectar un ordenador a tu tele, o transmitir los contenidos de tu ordenador a tu tele vía wifi.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #28546


                  Powerhead
                  Participante

                    Lo mejor que puedes hacer es conectar un ordenador a tu tele, o transmitir los contenidos de tu ordenador a tu tele vía wifi.

                    No, si el portátil lo tengo conectado a la tele por un cable HDMI para ver las descargas y tal, pero claro, el dvd está conectado a un Home Cinema, he ahí porque se me hace imprescindible el mando, en fin, ahora bajaré al Apu de mi barrio a ver que mierda tiene para ofrecerme, que he oído que no son nada de caros..

                  • #28550


                    eddie
                    Participante
                    • #28560


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Píllate uno de éstos y santas pascuas…

                        http://tienda.philips.es/store?Action=DisplayProductDetailsPage&Locale=es_ES&SiteID=rpeeub2c&productID=140824600

                        :blink: , joer, no me gasto yo 200 € en un mando a distancia ni aunque me toquen 200 millones en el Euromillones. Para eso te compras un DVD nuevo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.