Mandanga vs espacio

Este debate tiene 36 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #135730


    Skie
    Participante

      Skie, ¿las vendéis?

      pues no… las dábamos XD pero desgraciadamente ya hemos colocado todas. De haberlo sabido te habría guardado alguna

    • #135733


      asylum
      Participante

        Vaya, llegué tarde, jajaja. No te preocupes, por lo que habías dicho pensaba que las habíais puesto a la venta.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #135750


        Powerhead
        Participante

          Tu vende una de las Wii y comprate estanterías nuevas, no me seas judío XD

        • #135857


          Buddy
          Participante

            las pasadas navidades (2012-13) hicimos un mueble de pladur a medida para el salón. No tengo ninguna foto ya acabado, pero sirve para hacerse la idea

            [img]http://i18.photobucket.com/albums/b140/Skie666/mueble2.jpg[/img]
            [img]http://i18.photobucket.com/albums/b140/Skie666/mueble3.jpg[/img]

            para los seis huecos de la parte de abajo a la izquierda del todo encargamos unos cajones especiales que resistiesen el peso y el resultado es que entran algo más de 260 cd’s en cada cajón. Ya estamos llenando el último de los cajones X___D

            el siguiente hueco de la parte de abajo es para vinilos y ediciones especiales que no entren en los cajones (en la parte de abajo los 12″ y en la de arriba los 7″), en este todavía entran unos cuántos más colocándolo bien

            el siguiente hueco lo dejamos para juegos de mesa y demás… en estos reyes ha terminado de llenarse y ya hay dos que no entran. El resto son libros, libros y más libros (bueno, y el acuario). En la pared de enfrente tenemos dos billys también llenas de libros y otra más en otra habitación

            conclusión: el tema espacio es una mierda X_D aun así, jamás haría lo de los archivadores… a mí también me parece sacrílego :(

            Espero que el acabado del mueble de pladur sea en gotelé :jeje:

          • #135909


            Skie
            Participante

              Espero que el acabado del mueble de pladur sea en gotelé :jeje:

              pues no, es liso y va pintado en gris con las puertas y cajones en blanco. No me mola mucho el gotelé, además de que para poner libros creo que puede terminar jodiendo un poco las cubiertas… mis padres sí lo tienen en gotelé

            • #135922


              Buddy
              Participante

                [quote quote="Buddy" post=134712]Espero que el acabado del mueble de pladur sea en gotelé :jeje:

                pues no, es liso y va pintado en gris con las puertas y cajones en blanco. No me mola mucho el gotelé, además de que para poner libros creo que puede terminar jodiendo un poco las cubiertas… mis padres sí lo tienen en gotelé[/quote]
                Tus padres sí que saben de HESTO B)

              • #135932


                EvilAnvil
                Participante

                  Este es un tema tan interesante como problemático porque a todo freak le llega en su día el momento de preguntarse… ¿Dónde meto los próximos discos?

                  Y esto se aplica a cualquier aficción que implique coleccionismo. De momento estoy apurando el espacio en mi habitación. Todos los DVDs, CDs, MCs (alguno que otro tengo) y vinilos tienen sitio, pero cada vez menos.

                  No haría nunca el atentado de sacarlos de cajas y pasarlos al otro sitio, que se vean los CDs es parte de la decoración de mi habitación y mi orgullo personal :despollo:

                  Voy camino de los 800 originales entre todos los formatos y afortunadamente ya he relajado el ritmo de compras. Tengo mucho del material clásico que quería y de novedades no pillo casi nada. De todos modos, esto es expansivo, todos los años uno conoce un par de grupos de estos de “TENGO QUE HACERME CON TODOS SUS ORIGINALES” y poco a poco sigue engordando la colección.

                Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)

                Debes estar registrado para responder a este debate.