Mandanga vs espacio

Este debate tiene 36 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #135645


    ghoulhunter
    Participante

      [quote quote="ghoulhunter" post=134498][quote quote="DarkPilgrim" post=134477]Yo sinceramente, lo del maletín sin las cajas lo veo un poco una blasfemia. Para mí lo bonito es precisamente tenerlos en una estantería, aunque está claro que cada cual tiene un espacio limitado…

      Totalmente de acuerdo , veo una aberración guardarlos ahí . Por no hablar de que con el roce que sufren los cds en esos maletines se terminan rayando . No va conmigo eso de tener los cds fuera de las cajas , así que en caso de falta de espacio preferiría meterlos en cajas de cartón grandes , al menos así estarian bien cuidados .[/quote]
      Pues entonces como veais esto os sangran los ojos :jeje:
      http://chicosdelrock.foroactivo.com/t247-bricolaje-musical-hoy-cajas-de-cd-ese-gran-e-inutil-enemigo-del-espacio%5B/quote%5D

      Con solo ver que Sherpa tiene un foro ya me han sangrado :lol:

      Ahora mismo me queda espacio en la estantería para unos 300 cds , lo que calculo que será 1 año y pico de compras . Cuando llene ese estantería estaré en los casi 2000 cds y dejaré de comprar :unsure:

    • #135653


      bakanly
      Participante

        Para mi es un sacrilegio guardar los discos en un archivador. Sería ocultarlos para siempre, las cajas abultan pero si se tiene un buen estante, se puede tener organizado.
        Aunque es verdad que todavía no he llegado a tener un número excesivo de discos como otros foreros :despollo:

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #135655


        Anónimo

          Yo tengo más de 600, bueno de la última vez que conté ya hace bastante, y los tengo en 4 estanterías de estas negras, largas de Ikea. La verdad es que estoy cerca de llenarlas.

        • #135656


          Powerhead
          Participante

            Me alegra que me hagas esa pregunta :risa:

            Ahora estamos de obra y ni que decir tiene que me han sido unos días de mierda infumable. Parte de la historia es desalojar la “biblioteca” de la casa, pasarlo todo una habitación al fondo de la casa, y hacer la habitación del crío donde antes estaban los libros y cds.

            El caso es que yo tengo 4 o 5 Billys del Ikea petadas de cds (más los que me quedan por colocar que darían otra estantería fácil), en el transporte se me calló la sección de pagan metal Temnozor, Nachfalke etc..etc..resultado varias cajas tronchadas, pero por suerte ningún cd roto.

            Vamos que he reflexionado mucho sobre todo eso, y la verdad es que estoy hasta el rabo, se reproducen como chinches, y al final se va de las manos. Por eso yo estoy pensando hacer cómo asylum, dejar de comprar cds, a no ser que sea de grupos underground que te lo vendan en concis etc, o alguna edición especial. La verdad es que de donde no hay no se puede sacar y el espacio es finito, y mira que los cds se pueden apilar bien en una estantería alargada y te caben muchos en poco, pero vamos, estoy pensando en vender algunos para habilitarme más espacio, o qué se yo, pero nunca lo de ocultarlos, pobrecitos :no: .

            Tema a parte son los comics, me he pasado dos días organizando todos los que tenía, y si bien es cierto, que he ganado espacio al organizarlo todo de nuevo, tengo que parar ya, o por lo menos ponerme a vender algunos, o donarlos o lo que sea, porque la cosa se va de las manos.

          • #135660


            Buddy
            Participante

              Aquí es donde deberían ir unas fotos de la discoteca de totaldestruction. Acojonante es poco :blink:

            • #135665


              Joeymes
              Participante

                Pues yo no tengo espacio y no sé qué hacer…
                Muchos cd’s los tengo en bobinas con los libretos y sus portadas en archivadores. Luego, tengo bastantes estanterías llenas de discos pero acabaré haciendo la infamia esa de comprar archivadores y pasándolo ahí porque es inviable el obtener más espacio.
                Si a eso le sumo mi “manía” de comprar libros, a razón de 4 ó 5 al mes, y de meter libros ya leídos en cajas, y guardarlas claro XD. Luego los cómics y los dvds de conciertos me supone q tengo que bajar mi gasto. CD’s ya que casi paso de comprar gracias al uso de Spotify pero del resto es casi inviable parar. Si a eso le sumo la habitación del niño que es territorio prohibido para poner cualquier cosa y q tengo otra habitación más pequeña donde tb tengo un par de muebles como despensa me es inviable obtener más espacio.
                O me cambio de casa cosa que no es q me produzca muchas ganas actualmente :P

              • #135666


                asylum
                Participante

                  He visto el foro ese que habéis linkado. Un horror.

                  Como dice uno de esos foreros

                  Yo lo que no tengo a la vista es como que no existe.

                  Personalmente, además de dejar de comprar CDs, porque no me motiva como hace unos años, he dejado también de comprar libros, que ocupan muchísimo espacio, y cómics cada vez menos. Selecciono muchísimo más las compras, y aunque en breve ganaré en espacio (una habitación sola para “aficiones”) no creo que altere el ritmo que he cogido ahora.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #135669


                  Skie
                  Participante

                    las pasadas navidades (2012-13) hicimos un mueble de pladur a medida para el salón. No tengo ninguna foto ya acabado, pero sirve para hacerse la idea


                    para los seis huecos de la parte de abajo a la izquierda del todo encargamos unos cajones especiales que resistiesen el peso y el resultado es que entran algo más de 260 cd’s en cada cajón. Ya estamos llenando el último de los cajones X___D

                    el siguiente hueco de la parte de abajo es para vinilos y ediciones especiales que no entren en los cajones (en la parte de abajo los 12″ y en la de arriba los 7″), en este todavía entran unos cuántos más colocándolo bien

                    el siguiente hueco lo dejamos para juegos de mesa y demás… en estos reyes ha terminado de llenarse y ya hay dos que no entran. El resto son libros, libros y más libros (bueno, y el acuario). En la pared de enfrente tenemos dos billys también llenas de libros y otra más en otra habitación

                    conclusión: el tema espacio es una mierda X_D aun así, jamás haría lo de los archivadores… a mí también me parece sacrílego :(

                  • #135670


                    Joeymes
                    Participante

                      Si fuérais unos paganos de verdad no veríais eso como un sacrilegio :risa: :risa: :risa: :risa:

                    • #135680


                      Roy
                      Participante

                        bueno eso de seleccionar lo que comprar yo llevo haciendolo mucho, ya solo caen discos de top 10

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.