Mandanga vs espacio

Este debate tiene 36 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #135616


    NappyRob
    Participante

      Ante la avalancha de compras de discos de estas navidades, empiezo a tener problemas de espacio en mi habitación :risa: , realmente no tengo una cifra demasiado elevada (unos 300) pero en poco tiempo me quedaré sin espacio

      ¿vosotros como os las apañais para ante semejante problema? yo había pensado en pillarme uno de estos estuches, olvidarme de las cajas y dejar solamente el CD con folleto y la contraportada metido en cada sobre http://www.ebay.es/itm/PORTA-CD-DVD-ARCHIVADOR-PARA-400-DISCOS-ENVIOS-TARIFA-PLANA-/261151428570?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ccdd68fda

      Es bastante cutre la verdad pero creo que ahorraría muchísimo espacio…

    • #135618


      Belcebu
      Participante

        Entiendo que en ese estuche entran 400 discos con sus respectivas cajas ¿No? Porque si no vas a tener el mismo problema de espacio.

        Yo antes cuando vivía con mis padres empezaba a tener problemas de espacio y épicas luchas contra mis padres y mi supuesto malgasto de dinero en discos libros y comics. Ahora vivo solo y tengo espacio de sobra lo único que me preocupa es la de “mierda” que tendría que mover si me volviera a mudar. :jeje:

      • #135620


        NappyRob
        Participante

          Entiendo que en ese estuche entran 400 discos con sus respectivas cajas ¿No? Porque si no vas a tener el mismo problema de espacio.

          Yo antes cuando vivía con mis padres empezaba a tener problemas de espacio y épicas luchas contra mis padres y mi supuesto malgasto de dinero en discos libros y comics. Ahora vivo solo y tengo espacio de sobra lo único que me preocupa es la de “mierda” que tendría que mover si me volviera a mudar. :jeje:

          Las cajas en si no caben, solamente CD + libreto.

        • #135621


          Belcebu
          Participante

            Joder no había leído la parte en la que comentas que pasarías de las cajas estoy que no me entero de nada. En ese caso obviamente ahorras espacio pero tenerlo asi sin cajas…………….como que pierde un poco de encanto aunque si tengo que elegir elijo espacio por muy bien que quede tropecientos cds en una estantería la verdad

          • #135622


            DarkPilgrim
            Participante

              Yo sinceramente, lo del maletín sin las cajas lo veo un poco una blasfemia. Para mí lo bonito es precisamente tenerlos en una estantería, aunque está claro que cada cual tiene un espacio limitado…

            • #135623


              NappyRob
              Participante

                Yo sinceramente, lo del maletín sin las cajas lo veo un poco una blasfemia. Para mí lo bonito es precisamente tenerlos en una estantería, aunque está claro que cada cual tiene un espacio limitado…

                Yo tambien lo veo asi, pero cuando no puede ser no puede ser; de todas formas los digipacks y los discos formato caja DVD, seguirán donde están :)

              • #135628


                Roy
                Participante

                  Yo los tengo repartidos en disintas estanciad dmi casa, y cuando me compre una librería o similar me traere los que aun tengo donde mis padres XD

                  Red Sharks!

                • #135633


                  asylum
                  Participante

                    Meterlos en un maletín me parece condenarlos al ostracismo. Yo apostaría por estantería siempre que hubiera espacio.

                    Pero bueno, he dejado de comprar CDs así que creo que ese tipo de problemas para mí se acabaron XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #135643


                    ghoulhunter
                    Participante

                      Yo sinceramente, lo del maletín sin las cajas lo veo un poco una blasfemia. Para mí lo bonito es precisamente tenerlos en una estantería, aunque está claro que cada cual tiene un espacio limitado…

                      Totalmente de acuerdo , veo una aberración guardarlos ahí . Por no hablar de que con el roce que sufren los cds en esos maletines se terminan rayando . No va conmigo eso de tener los cds fuera de las cajas , así que en caso de falta de espacio preferiría meterlos en cajas de cartón grandes , al menos así estarian bien cuidados .

                    • #135644


                      NappyRob
                      Participante

                        [quote quote="DarkPilgrim" post=134477]Yo sinceramente, lo del maletín sin las cajas lo veo un poco una blasfemia. Para mí lo bonito es precisamente tenerlos en una estantería, aunque está claro que cada cual tiene un espacio limitado…

                        Totalmente de acuerdo , veo una aberración guardarlos ahí . Por no hablar de que con el roce que sufren los cds en esos maletines se terminan rayando . No va conmigo eso de tener los cds fuera de las cajas , así que en caso de falta de espacio preferiría meterlos en cajas de cartón grandes , al menos así estarian bien cuidados .[/quote]
                        Pues entonces como veais esto os sangran los ojos :jeje:
                        http://chicosdelrock.foroactivo.com/t247-bricolaje-musical-hoy-cajas-de-cd-ese-gran-e-inutil-enemigo-del-espacio

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.