Malign

Este debate tiene 6 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #12868


    Terrion
    Participante

      Como comentaban en el la Hermandad Pagan Folk eso de que habia que darle vidilla a foro, hasta que se cree la Hermandad Black metal, dedido este topic a una de las bandas de Black Metal que más me ha flipado últimamente

      Malign“Divine Facing + Fireborn” (2005)

      Aunque esto aparece editado en 2005, no deja de ser un recopilatorio de sus dos EP’s (editados en el 98 y en 2002) compilado por la NOEVDIA para mostrarnos una banda que se desapareció pero que anticipó buena parte del BM que reina actualmente. Con gente que acabó en Watain y Ofermod, facturaron en esos 8 años un Black Metal oscuro y con ese tufillo de satanismo ortodoxo (llamado así ahora) que puede asemejarse a unos Dissection y Mayhem juntos, con muchos dejes thrashers (Fireborn, de lo mejor de estos 6 temas, da buena cuenta de ello) y con una atmósfera llena de cánticos rituales. Para fans de Watain, DSO, Ofermod, Funeral Mist, Katharsis, etc…

      A mi me los descubrió Powerhead, despues de oir mucho hablar de ellos… a ver que os parece a vosotros

    • #12870


      Juanma Rubio
      Participante

        Apuntado. No lo conocía y la verdad es que pinta de lujo

      • #12898


        Powerhead
        Participante

          Ya se lo recomendé a la gente en la hermandad black del ex-foro, pero como tenía tanto éxito :dry:, no está de más volverlos a recordar….

          P.D: Mención especial al forero Nazgul que les pegó una oreja y creo que dijo que le molaron bastante…Son dioses absolutos.

        • #13057


          Lestat6996
          Participante

            Cojonudos, no sabía si comentarlo en la hermandad black o aquí pero me han parecido la hostia. Se supone que el primer EP tiene ya más de 10 años ¿no?

          • #13066


            Marcolin
            Participante

              Gran grupo que conocí gracias a la referencia que hizo de ellos POWERHEAD en el foro amarillo.

            • #13132


              Powerhead
              Participante

                Si os gustan estos tipos probad con Ofermod, donde fueron varios de sus miembros, su rollo ritual es impresionante, aunque la música es distinta a Malign. Malign es el típico ejemplo de por qué el black metal es uno de los estilos más personales y especiales del metal, grupazos que sacan joyas y parecen que se van a comer el mundo y cuando menos te los esperas desaparecen y no les has visto nunca en directo. Esto ha pasado desde Judas Iscariot hasta Armaggedda, otros suecos altamente recomendables.

                PD: Lestat el primer ep es del año 98, creo
                PD: Hostia marco, pues creía que tu ya los conocías de antes..

              • #13593


                Nazgul
                Participante

                  Si señor, grupazo los MALIGN !!!!

                  Powerhead puso un video en el otro foro y me encantaron, sabeis que yo no soy mucho de Black Metal pero los Malign me parecieron bastante buenos… y decis que Watain suenan por el estilo ??

                  La vez que vi a Watain con Dissection estaba bastante tocado y no les preste mucha atencion, pero si decis que llevan un rollo parecido igual les doy un par de escuchas a ver que tal.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)

                Debes estar registrado para responder a este debate.