Maiden England en España.

Este debate tiene 75 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 6 entradas - de la 71 a la 76 (de un total de 76)
  • Autor
    Entradas
  • #147933


    Anónimo

      En BCN el sonido tampoco estuvo muy allá…

      Anthrax no estuvieron mal para el rato que tocaron.

    • #147959


      m6
      Participante

        A mi Anthrax me pareció casi una verbena, pero lo mismo, guitarras mal ecualizadas.

      • #148023


        tintxu
        Participante

          Anthrax a mi se me hizo cortisimo
          SOnaron por momentos, mejor que Maiden desde donde estaba yo. Por lo menos mas limpio. Y para mi, tocaron muy poquito

          Maiden para mi estuvieron de la ostia. Si es cierto, que el sonido me pareció mejor el del año pasado, pero como siempre, disfruté como un niño

          Me quedo con Revelations y Phantom of the Opera.
          Un poco fria la despedida. Salieron a hacer los bises casi sin pedirlos y cuando marcharon la gente parecia que no se iba. Ni parecierdon bises. Hasta que no pusieron musica y salieron los del casco la gente no se piraba

          LO dicho, muy guapo. Siempre iré a verlos, aunque calquen otro igual

          POr cierto, vaya atraco 8 pavos un Katxi de birra. Y las colas de los baños, para mearte encima

        • #148031


          iñigo
          Participante

            IT’S A MADHOUSE!!!’:guitar:

            Anthrax muy bien,se tocaron esto:

            Caught in a Mosh
            Madhouse
            Got the Time
            Indians
            T.N.T.
            Fight ‘Em ‘Til You Can’t
            I Am the Law
            Antisocial

            Belladonna muy bien,dette cumplio de sobra y sonaron mejor de lo esperado.Como seguidor del grupo se me hizo muy corto pero por lo menos habia unos teloneros de lujo no como la pandilla del año pasado.

            Maiden y los set list dan para para debate,fue mas de lo mismo,calcado al de Barcelona.Estan salvados porque son todos temazos y es apostar a caballo ganador.Eso si la proxima gira con disco nuevo en principio que no cuenten conmigo.Que aguantar algo del nivel del final frontier en directo tiene que ser :zzz: :zzz:

            Dickinson muy bien menos en phantom of the opera que cualquier parecido con la original fue pura coincidencia,eso si la tocaron de puta madre y en sanctuary que la canto fatal.Flipo con algunas cosas,en wrathchild todo dios quieto y en sanctuary directamente que mucha gente parecia no saber lo que estaban tocando.Lo de fear of the dark es alucinante,parece que es el tema mas clasico del grupo,siendo el mas aclamado.Una chapuza que no se vio la mitad de la intro en las pantallas,las guitarras bajas,aunque en 3 canciones las subieron sonando muy bien para despues volverlas a bajar,la voz altisima con mucho efecto…

            Y lo de las entradas de grada un cachondeo,muchas detras del escenario :ohmy: las nuestras eran 14 filas separadas y se veia muy mal.Acabamos dejando los asientos y nos fuimos a otro sitio para verlo mucho mejor.Las colas para los servicios como dice tintxu enormes aunque a mi no me afecto,me cole a todos entrando en un baño de discapacitados que estaba vacio esperandome :risa: Los heavys de ahora estan aborregados en detalles como estos entiendo que pueda llegar a ganar el pp en este pais :jeje: a partir de ahí empezaron todos a entrar,cuando se dieron cuenta que estaban haciendo el primo.

            En modo metal ficcion con solo 4 cambios estaria perfecto para mi :

            Infinite dreams / Can i play with madness
            Murders in the rue morgue / 2 minutes to midnight
            Alexander the great / Fear of the dark
            Purgatory / Run to the hills

            Buena noche de metal de los dos grupos repitiria mañana mismo.

          • #148116


            tintxu
            Participante

              Lo de los baños fue penoso

              Habia sitio de sobra para colocar unos quimicos y no perderte 2-3 canciones por el tema de colas

              Sobre el sitio, es cierto. Yo tenia entrada vip y de vip tenia lo que yo de cura. Solo los asientos que eran blandos, que por cierto, ni los catamos porque ni nos sentamos.
              Menos mal que ibamos como ibamos y nos lo pasamos de cojones

            • #148261


              Buddy
              Participante

                Coincido en la valoración del concierto. Con ese setlist y en el estado de forma actual son un valor seguro. Se agradecerían más “golosinas” pero es que lo que tocan en su lugar son TEMAZOS, muy escuchados sí, pero TEMAZOS.

                Yo soy el primero que va a conciertos durante todo el año pero mientras iba para casa pensaba en que para el público metalero “generalista”, por mucho que lo critiquemos, no sé si hay pasta mejor invertida que en los Maiden. Quicir, si sólo tuvierais 60 euros para conciertos al año ¿Habría algo que compensaría más que este bolo?

                PD: Lo de las “infraestructuras” sin comentarios. “Tipical Last Tour”.

              Viendo 6 entradas - de la 71 a la 76 (de un total de 76)

              Debes estar registrado para responder a este debate.