Mago de Oz Zeta

Este debate tiene 60 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #100228


    Powerhead
    Participante

      Una vulgar imitación de Melendi…ni para liarla en un avión son originales ni tienen pelotas, al menos el avión de Melendi tuvo que dar la vuelta y encima tenía de pasajero al judío de Florentino Pérez.

    • #100232


      Nacho
      Participante

        :blink: :blink: :blink: :blink:

        Naranjito reapareciendo en un topic de Mago de Oz… es que no doy crédito :risa: . Cómo lo llevas tío?!

        +1 :midios: :midios: :midios: :midios:

      • #100236


        Buddy
        Participante

          :blink:

        • #100240


          Metallyan
          Participante

            Tiene huevos la cosa, en vez de reaparecer para hablar de bandas underground, reaparece para hablar de los susodichos, que crack :midios: :midios: :despollo: :despollo:.

          • #100823


            EvilAnvil
            Participante

              Una de las veces que volvi de Mexico me tocó con ellos en el avión. Me tocó delante suyo…

              El Txus se puso a cagarse en todo de que el avión era una mierda e insultó a un azafato (tampoco muy a lo bestia, hay que reconocerlo…) Resultado: le echaron del vuelo y 2 horas de retraso mientras le sacaban sus cosas de la bodega.

              El resto del viaje: unos cuantos diciendo en alto las rayas que se iban a meter cuando llegaran a casa

              :despollo:

              Hahahahahahaaa!!!

            • #100892


              Anónimo

                El cantante nuevo me recuerda a Josmar! :despollo:

              • #101902


                Tetrakonos
                Participante

                  Y bueno ¿habéis escuchado el disco completo? ¿qué os parece?

                • #101908


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    a mí la verdad es que me ha gustado, debo de confesarlo, la batería no es que fuera muy compleja pero no me creo que sea Txus quien toque.. han recuperado algún toque primitivo con no pares de oir rock and roll, temas rápidos, no está mal

                    solo las letras, que son patéticas hasta decir basta, y los títulos de las canciones dan vergüenza ajena

                  • #101916


                    Roy
                    Participante

                      Ayer escuche un tema..H2oz y joder esta lleno de pullas, para que luego digan que son amigos bla bla bla

                      “Ahora somos de verdad, hemos vuelto para quedarnos y hemos vuelto para ti…..”cuando las ratas huyen, el olor también se va”

                      Red Sharks!

                    • #142814


                      campbell
                      Participante

                        Pues la banda ha sacado nuevo disco, con canciones en inglés

                        Aquí un ilustre tema suyo convertido a la lengua de Shakespeare :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.