Mago de Oz Zeta

Este debate tiene 60 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #99763


    Dark Crusader
    Participante

      Hasta el 2:48 había partes que incluso molaban

    • #99774


      philanselmo30
      Participante

        Hasta el 2:48 había partes que incluso molaban

        Y luego me llamas gayer por ver una inocente peliculita de vampiros de arcoiris. Te recomiendo Celtas Cortos y lo último de Melendi, bastante folkie y muy ácido y corrosivo :P

      • #99896


        cliff burton
        Participante

          [quote quote="Dark Crusader" post=97040]Hasta el 2:48 había partes que incluso molaban

          Y luego me llamas gayer por ver una inocente peliculita de vampiros de arcoiris. Te recomiendo Celtas Cortos y lo último de Melendi, bastante folkie y muy ácido y corrosivo :P[/quote]

          no te hagas el duro que a ti te han comparado con jesús cifuentes :whistle: :whistle: :silly:

        • #99898


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=97040]Hasta el 2:48 había partes que incluso molaban

            Y luego me llamas gayer por ver una inocente peliculita de vampiros de arcoiris. Te recomiendo Celtas Cortos y lo último de Melendi, bastante folkie y muy ácido y corrosivo :P[/quote]

            Celtas cortos tiene 2 temas instrumentales (Hacha de Guerra y El Alquimista Loco) que son más jevis que toda la carrera de mago de oz junta, y que la mitad de grupos de pichiglas con laca que escuchas tú :risa:

          • #99903


            sinner
            Participante

              Joder,me ponen la canción sin decirme que han cambiado de cantante y no me entero de que canta otro tío.
              El tema…pues bueno,en la línea de lo poco que he escuchado de ellos tras Finisterra.No tan recargado ,ni edulcorado pero bastante pobre igualmente.

            • #99905


              philanselmo30
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=97051][quote quote="Dark Crusader" post=97040]Hasta el 2:48 había partes que incluso molaban

                Y luego me llamas gayer por ver una inocente peliculita de vampiros de arcoiris. Te recomiendo Celtas Cortos y lo último de Melendi, bastante folkie y muy ácido y corrosivo :P[/quote]

                Celtas cortos tiene 2 temas instrumentales (Hacha de Guerra y El Alquimista Loco) que son más jevis que toda la carrera de mago de oz junta, y que la mitad de grupos de pichiglas con laca que escuchas tú :risa:[/quote]

                No he tenido oportunidad de escuxhar tan magnas creaciones, pero puedo imaginar que llevarán una línea muy Metal Church o primeros Exodus, que al fin y al cabo siempre se les han notado las influencias XD

              • #100198


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  Una de las veces que volvi de Mexico me tocó con ellos en el avión. Me tocó delante suyo…

                  El Txus se puso a cagarse en todo de que el avión era una mierda e insultó a un azafato (tampoco muy a lo bestia, hay que reconocerlo…) Resultado: le echaron del vuelo y 2 horas de retraso mientras le sacaban sus cosas de la bodega.

                  El resto del viaje: unos cuantos diciendo en alto las rayas que se iban a meter cuando llegaran a casa

                • #100200


                  philanselmo30
                  Participante

                    Hostia puta, qué reaparición. Creía que te habían pegado un tiro en Méjico o algo así XD

                  • #100204


                    Dark Crusader
                    Participante

                      :blink: :blink: :blink: :blink:

                      Naranjito reapareciendo en un topic de Mago de Oz… es que no doy crédito :risa: . Cómo lo llevas tío?!

                    • #100213


                      jumper
                      Participante

                        Una de las veces que volvi de Mexico me tocó con ellos en el avión. Me tocó delante suyo…

                        El Txus se puso a cagarse en todo de que el avión era una mierda e insultó a un azafato (tampoco muy a lo bestia, hay que reconocerlo…) Resultado: le echaron del vuelo y 2 horas de retraso mientras le sacaban sus cosas de la bodega.

                        El resto del viaje: unos cuantos diciendo en alto las rayas que se iban a meter cuando llegaran a casa

                        AGÜITA

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.