Mago de Oz Zeta

Este debate tiene 60 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #88471


    chirimoche
    Participante

      Suerte a Zeta. Está currado el nombre…vamos :whistle: pero la verdad es que se queda rápido.

    • #88499


      Anónimo

        Hace tiempo que no espero nada de ellos, así que me da un poco igual a quien pongan a cantar. Y de lo que se retire porque ya tiene la vida hecha no sé que decir porque Mago ya no llenan como antes y vender sin Jose al frente no se yo… Cabronesssss!!!!! :risa:

      • #88504


        Roy
        Participante

          :midios: el titulo de esto es la polla…mago están acabadisimos, si no existiera Sudamérica,,,,,,

          Red Sharks!

        • #88522


          Agus
          Participante

            Yo me esperaba que ‘Txus’ iba a ser el cantante del grupo compaginando sus habilidad con la batería :no:

            Yo también :despollo:

          • #98143


            Daniel
            Participante

              Nuevo single. No esta mal, podría haber sido peor

              http://www.youtube.com/watch?v=3VqoT4Prn8I

            • #98144


              Tetrakonos
              Participante

                No está mal, típico de Mago. Ahora, con este cantante han perdído muchísimo; Jose es mil veces mejor, porque el estribillo con esa voz de pito le queda un poco chusquero.

              • #98145


                Powerhead
                Participante

                  El estribillo podría pasar claramente por la Oreja de Van Gogh :sick:

                  Una vez más: tremenda rola y está padre el baterista

                • #98159


                  Agus
                  Participante

                    El estribillo podría pasar claramente por la Oreja de Van Gogh :sick:

                    Una vez más: tremenda rola y está padre el baterista

                    Chida, la rola está chida

                  • #98172


                    Yakari
                    Participante

                      A mi estos grupos q se hablan a sus fans como si fueran del club disney me dan repelus.

                    • #98177


                      philanselmo30
                      Participante

                        Pues en la misma línea de siempre, aunque no tan apestoso como sus últimos singles circenses. Aún así, truño comercialón para que los bakalas bailen en las fiestas de los pueblos de la sierra de Madrid, tipo Villalba, Guadarrama, los Molinos, etc.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.