Mago de Oz Zeta

Este debate tiene 60 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #88424


    asylum
    Participante

      Es lo que tiene llegar al mainstream. Me parece lamentable lo que comentáis :(

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #88429


      Marcolin
      Participante

        Pero eso no es nuevo. En el efímero Rock In Madrid, cuando estaban tocando Marillion muchísima gente gritaba para que se fuera y salieran Los Suaves. Mira que soy seguidor de los gallegos pero sus fans se comprotaron como auténticos cazurros, igual que los de Mago con Katatonia.

      • #88430


        NappyRob
        Participante

          O Immortal durante el concierto del Metalway con algunos mongos gritando Manowar, si es que hay gente que va a los bolos nada más que a tocar los huevos.

        • #88433


          Metallyan
          Participante

            Mago de OZzzz :zzz:

          • #88434


            Nazgul
            Participante

              En un Viñarock al que fui hace años y en el que tocaban Avalanch con Ramon Lage, hubo gente que se acerco al concierto unicamente para insultar al pobre del Lage… aguantaban un par de canciones, le insultaban y se iban.

              Incluso con alguno de esos idiotas tuvimos ciertos “roces” porque se nos ocurrio decirles que si solo venian a insultar que se fueran a otro lado y alguno se puso farruco, aunque finalmente la cosa no paso a mas.

              Idiotas hay en todos los lados, no solo entre los fanaticos de Mago de Oz :jeje: :jeje:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #88437


              philanselmo30
              Participante

                Yo conocí a este chaval en mi etapa radiofónica cuando çél estaba en A otro lado. Ese grupo no me gustaba mucho, pero el tío canta bien.

                De todos modos, una buena o bonita voz no arregla, ni mucho menos, el desaguisado musical en el que para mí se ha convertido este grupo desde hace años.

              • #88452


                bakanly
                Participante

                  El grupete de Al Otro Lado tenía algunas canciones curiosas, pero ya. Nada del otro mundo. Yo me esperaba que ‘Txus’ iba a ser el cantante del grupo compaginando sus habilidad con la batería :no:

                  Lo de Immortal en el Metalway lo viví. Horrible, incluso el sonido estaba bajísimo en su concierto respecto al resto de actuaciones. Hasta el idiota de turno que hacia de “presentador” hablando mal de ellos… patético.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #88456


                  stimme
                  Participante

                    Pero eso no es nuevo. En el efímero Rock In Madrid, cuando estaban tocando Marillion muchísima gente gritaba para que se fuera y salieran Los Suaves. Mira que soy seguidor de los gallegos pero sus fans se comprotaron como auténticos cazurros, igual que los de Mago con Katatonia.

                    Recuerdo lo del Rock in Madrid.

                  • #88457


                    asylum
                    Participante

                      El grupete de Al Otro Lado tenía algunas canciones curiosas, pero ya. Nada del otro mundo. Yo me esperaba que ‘Txus’ iba a ser el cantante del grupo compaginando sus habilidad con la batería :no:

                      Lo de Immortal en el Metalway lo viví. Horrible, incluso el sonido estaba bajísimo en su concierto respecto al resto de actuaciones. Hasta el idiota de turno que hacia de “presentador” hablando mal de ellos… patético.

                      No jodas. Me cago en dios. Viva Immortal :guitar:

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #88460


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Ufff… vaya desprecio. De todos modos y como decís, es lógico. Fanatismo en el mainstream, para qué respetar un grupo que podría gustarte…

                        Lo de Marilion, sin haberlos escuchado más que por casualidad, me parece un insulto a la historia de la música. Esos tíos son una institución en el Rock y hay que respetarlos SÍ O SÍ, por mucho que a alguien le puedan gustar Los Suaves.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.