Magic

Este debate contiene 120 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  sammet hace 5 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 121)
  • Autor
    Publicaciones

Alexandre
    Participante

Alguien juega? Me refiero a Magic the Gathering vamos.

katathema
    Participante

Yo.

Llevo jugando desde que tenía 12 años, ahora tengo 27.

He vuelto sin haberlo dejado del todo varias veces y ahora me he terminado un Berserk Stompy de Legacy. El precio en general tira de espaldas, pero es un juego al que sin gastarse mucho dinero se puede disfrutar bastante.

Tomás Sánchez
    Participante

Yo desde que salió Ice Age hasta más o menos Tempest. Luego perdí el interés poco a poco. Aunque sigo guardando mis cartas con mimo.

asylum
    Participante

Más caro que la cocaína. Hice bien en dejarlo.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Carlos
    Participante

Yo hace siglos que no juego, lo dejé hace bastantes años, vendi casi todas las cartas por Ebay, me saque un paston y las que me quedaban en la web oficial :laugh: a través de internet se puede jugar gratis y con las cartas que te de la gana cuesten lo que cuesten es mas facil y barato asi :P además puedes cambiar de mazo cada 5 minutos.

Skie
    Participante

otra más, pero con un mazo que va en zapatillas de andar por casa. Nada de moxes, ni tierras dobles, ni siquiera cartas de alfa o beta. Tampoco me hacen falta, juego para entretenerme un rato y con las cartas que tengo me basta y me sobra… hace mil que no compro ni mazos ni sobres, y la única vez que pillé cartas sueltas fueron 3 caballeros blancos (para acompañar al que tenía) por 20 cts cada uno XDD

tengo un mazo rojo-blanco (aunque empezó siendo rojo puro) y otro absurdo hecho en 5 min de trasgos

cliff burton
    Participante

me timaron con 13 años y compré un par de mazos. jugué dos o tres veces. putos dibujitos.

Joeymes
    Participante

El jugón es el Cambi, a ver que dice xD

asylum
    Participante

Sammet (Cambi) juega en torneos y demás. Yo jugaba para entretenerme con mi hermano y otros colegas, porque era ir a jugar con gente a las tiendas y demás y el ambiente competitivo a muerte daba mucho asco.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Tomás Sánchez
    Participante

y el ambiente competitivo a muerte daba mucho asco.

+1

Lo fui dejando a favor del rol de papel, lápiz y dados de toda la vida, que es más barato y más relajado. :cheer:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 121)

Debes estar registrado para responder a este debate.