MADRID IS THE DARK III

Este debate tiene 191 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 192)
  • Autor
    Entradas
  • #41606


    Lestat6996
    Participante

      Todos los años tengo mucho que agradecerle a este festi, este año de momento me ha servido para descubrir a unos enormes EREB ALTOR que me están encantando.

    • #41626


      Lapu
      Participante

        (…)nada de mariconadas como Ghost Brigade

      • #41772


        bakanly
        Participante

          Pajas mil.

          Me encanta el cartel

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #41817


          Lapu
          Participante

            Me gustarían mucho estos:

          • #47269


            Bauer
            Participante

              Novedades en el festi.

              Pasa a ser el festi a 2 dias en lugar de a 3, como iba a ser en principio.

              Se han añadido Enslaved,cabezas del viernes,Skepticism,Isole,As Light Dies y Daylight Dies.

              http://www.madridisthedark.com/

              Yo ya voy a ir cogiendo billetes de avión, no me lo perderé. El viernes me encanta con Ghost Brigade, Enslaved e Isole!!!! Aun faltan 5 bandas por confirmar

            • #47270


              sammet
              Participante

                Enslaved? Argh. Me tocará volver a ir para ver a dos grupos?

              • #47273


                Joeymes
                Participante

                  Enslaved? Argh. Me tocará volver a ir para ver a dos grupos?

                  Me parece que tú no puedes ir a ninguno de los dos días :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                • #47275


                  Marcolin
                  Participante

                    ¿No vais a venir este año? ¿Y con quién voy a debatir sobre “Canción de ielo y fuego” o las virtudes de Andresito? :no:

                  • #47277


                    Joeymes
                    Participante

                      ¿No vais a venir este año? ¿Y con quién voy a debatir sobre “Canción de ielo y fuego” o las virtudes de Andresito? :no:

                      Yo ese fin de semana estoy ocupado porque tengo un compromiso irrenunciable :despollo:, y Sammet también.
                      Muy posiblemente me baje para el puente de Noviembre, por si quieres debatir de Asha Greyjoy y su amor por los hombres de baja alcurnia.

                    • #47282


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=42473]¿No vais a venir este año? ¿Y con quién voy a debatir sobre “Canción de ielo y fuego” o las virtudes de Andresito? :no:

                        Yo ese fin de semana estoy ocupado porque tengo un compromiso irrenunciable :despollo:, y Sammet también.
                        Muy posiblemente me baje para el puente de Noviembre, por si quieres debatir de Asha Greyjoy y su amor por los hombres de baja alcurnia.[/quote]

                        ¿Vas a acabar con Robb Stark? :jeje: :silly:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 192)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.