MADRID IS THE DARK III

Este debate tiene 191 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 192)
  • Autor
    Entradas
  • #34508


    Terrion
    Participante

      Pagan, ojalá, si es que es pagan del de verdad.

      Qué lástima! Me quedo sin ver a Ensiferum, Varg y demás chorreces :risa:

    • #34520


      Lapu
      Participante

        Ah, pero… pagan?

        Y yo pensando que el que tenía que pagar era yo :laugh: :risa:
        (Venga vale, muévanmelo al topic de chistes susceptibles de baneo)

      • #34552


        NappyRob
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=28190]Pagan, ojalá, si es que es pagan del de verdad.

          Qué lástima! Me quedo sin ver a Ensiferum, Varg y demás chorreces :risa:[/quote]
          A mi me molaría ver bandas rollo Menhir, Arkona, Moonsorrow, Thyrfing… estaría de puta madre, aunque no creo que tuviera mucha repercusion.

          ¿Alguien tiene el correo del que monta el festi para enviarle sugerencias?

        • #34558


          Skie
          Participante

            hasta donde sé, Thyrfing estuvieron intentándolo los del Atarfe durante varios años, pero que al currar todos lo tenían muy difícil

            de los que has nombrado me sobran un poco Arkona, pero llevando al resto iba de rodillas si hacía falta

          • #34561


            NappyRob
            Participante

              hasta donde sé, Thyrfing estuvieron intentándolo los del Atarfe durante varios años, pero que al currar todos lo tenían muy difícil

              de los que has nombrado me sobran un poco Arkona, pero llevando al resto iba de rodillas si hacía falta

              De echo Thyrfing siempre han declarado abiertamente que es una banda que solo tocan en festis por esa razón.

            • #34577


              Kilburn
              Participante

                [quote quote="NappyRob" post=28186]Molarian que hicieran como en el Wave-Gotik-Treffen de Leipzig, meter doom, neofolk y pagan metal a saco.

                Neofolk, no, por Dio! Cada cosa en su sitio. Y eso que es un estilo que me gusta.
                [/quote]

                Estoy de acuerdo. Lo que molaría sería un festivalillo de Neofolk mezclado con Power Electronics y Harsh Noise. Y que fuera muy… políticamente incorrecto… :risa:

              • #34589


                Nergalitos
                Participante

                  Thyrfing en este festival no me pega mucho…

                  Un festival en condicones de vikingueo sería lo suyo.

                • #34596


                  Marcolin
                  Participante

                    Thyrfing en este festival no me pega mucho…

                    Un festival en condicones de vikingueo sería lo suyo.

                    Yo he visto a Thyrfing en bar (literal) de Estocolmo tocando para familiares y amigos de los grupos (eran 4 bandas), y un españolito, y pegaba mucho menos. Encima era en la “gira” del “Valdr Galga” :guitar: Para este festi, preferiría a otras bandas pero no les haría ascos.

                  • #34628


                    Nergalitos
                    Participante

                      hombre yo a Thyrfing les veo hasta debajo de mi portal si es necesario,pero en un festival tan concreto como este….

                      Venga coño traigan a LIFELOVER!!!

                    • #41296


                      Lapu
                      Participante

                        ¡Aaaaaarriba con esto!
                        Desde el Facebook oficial del festival se anuncia esto:

                        KATATONIA, GHOST BRIGADE, AHAB, 40 WATT SUN, EREB ALTOR CONFIRMED!!!!

                        ¿Dudas? La rigidez de mis calzoncillos dice que no.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 192)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.