MADRID IS THE DARK III

Este debate tiene 191 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 192)
  • Autor
    Entradas
  • #33485


    Lapu
    Participante

      A mí me han jodido entero con la fecha. A ver qué me invento como me guste el cartel…

    • #33493


      Bauer
      Participante

        A mi me encantaría ver a unos Ghost Brigade

        No creo que los traiga….mira que le he dado el coñazo al organizador cada vez que quedabamos para las 2 ediciones anteriores , pero en su dia ya me dijo que no encajaban…..:no: ojala cambie de opinión.

      • #33531


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="bakanly" post=26986]A mi me encantaría ver a unos Ghost Brigade

          No creo que los traiga….mira que le he dado el coñazo al organizador cada vez que quedabamos para las 2 ediciones anteriores , pero en su dia ya me dijo que no encajaban…..:no: ojala cambie de opinión.[/quote]

          Mira que aprecio a José, pero menos encajan los Novembers Doom actuales y los trajo de cabezas de cartel en la primera edición.

        • #33537


          Bauer
          Participante

            [quote quote="Bauer" post=27039][quote quote="bakanly" post=26986]A mi me encantaría ver a unos Ghost Brigade

            No creo que los traiga….mira que le he dado el coñazo al organizador cada vez que quedabamos para las 2 ediciones anteriores , pero en su dia ya me dijo que no encajaban…..:no: ojala cambie de opinión.[/quote]

            Mira que aprecio a José, pero menos encajan los Novembers Doom actuales y los trajo de cabezas de cartel en la primera edición.[/quote]

            Si, no encajaban pero de la misma manera ocurrió con Primordial. Aun asi, yo encantado de que hubiese traido ambas bandas. Por mi que pase con Ghost Brigade

          • #33539


            virgin_steele
            Participante

              WHW y 40 Watt Sun no estarian nada mal .. y si a estos se sumaran Agalloch ya seria la rehostia!!

            • #33540


              Bauer
              Participante

                Creo que nadie diria que no a AGALLOCH…..parece el grupo que todos queremos en el festi por unanimidad.

              • #33549


                Marcolin
                Participante

                  WHW y 40 Watt Sun no estarian nada mal .. y si a estos se sumaran Agalloch ya seria la rehostia!!

                  Pero si tú nunca vas!! :risa:

                  Agalloch en directo son la ostia, pero mejor que no toquen ninguna del último :jeje:

                • #33554


                  virgin_steele
                  Participante

                    [quote quote="virgin_steele" post=27086]WHW y 40 Watt Sun no estarian nada mal .. y si a estos se sumaran Agalloch ya seria la rehostia!!

                    Pero si tú nunca vas!! :risa: [/quote]

                    Tambien es verdad :despollo:

                  • #33691


                    Lapu
                    Participante

                      Si van Ghost Brigade me hago el Camino de Santiago pasando por Angola y masticando clavos.

                    • #33697


                      Nergalitos
                      Participante

                        Te acompaño pues

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 192)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.