MADRID IS THE DARK III

Este debate tiene 191 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 192)
  • Autor
    Entradas
  • #61163


    Powerhead
    Participante

      En serio 10.000 euros? joder pobrecillos, pero me parece una exageración con más de 600 personas cada día no?

    • #61169


      asylum
      Participante

        Joder… En ese caso me parece mal calculado todo…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #61173


        bakanly
        Participante

          Jooooooooooder, eso es una barbaridad.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #61175


          NappyRob
          Participante

            A mi tambien me parece algo exagerado, no se si con tanto cambio de sala les habrá afectado, habría que ver tambien el caché de las bandas.

          • #61210


            Marcolin
            Participante

              ¿Eso lo ha dicho la propia organización? Mis informaciones también hablan de pérdidas pero no tan elevadas.

              En cualquier caso, pienso con Asylum. Ha sido un poco “morir de éxito” porque la entrada es mejor que el año pasado. Pienso que un par de bandas menos no habría redundado en la imprensión global. Y cada una de las bandas son entre 4 y 7 vuelos más hotel.

              Si se confirman los datos, mucho me temo que nos quedamos sin festi. No sé si a los dos organizadores les quedarán ganas después del lío de la salas y la pérdida de pasta

            • #61211


              Powerhead
              Participante

                Joder macho es que son casi 2 millones de pesetas, que se dice pronto, a mi se quitan las ganas de organizar nada desde luego….Además +1000 a Marco, tres o cuatro bandas menos, ahorra dinero, no se nota, y da al público la comodidad de poder disfrutar de los conciertos a horas decentes, porque ojo! con las primeras bandas, yo no me tenía en pié.

              • #61212


                Dark Crusader
                Participante

                  Ese comunicado quería decir 1000 personas cada día supongo, y también cubierto en lugar de cubrido…

                  Aunque el festi me la sopla porque no es mi palo, coincido en que me parece un horroroso cálculo de gastos/beneficios por parte de la organización. Sabiendo como está el patio, 1000 personas cada día solo para cubrir gastos me parece de un optimismo escandaloso. Que no quita para que el público deba responder y que somos una mierda de ciudad/país, que lo somos, pero hace años ya…

                • #61216


                  NappyRob
                  Participante

                    Bueno según me cuentan en el foro de xtreemmusic parece la pérdida no ha sido tan bestial sino algo más razonable, pero lo que es seguro que han palmado pasta, habrá comunicado oficial…

                  • #61222


                    Skie
                    Participante

                      joer pobre Jose…

                      de todas maneras, imagino que el cálculo de gente que se supone que irá se hará en comparación con otros años… ¿ha ido menos gente que el año pasado?

                    • #61352


                      NappyRob
                      Participante

                        Comunicado oficial

                        La verdad es que este año nos ha costado mas que nunca escribir este comunicado, han sido muchas las cosas que nos han pasado y muchos los sentimientos encontrados difíciles de expresar.
                        Lo que tenemos muy claro es que a pesar de todas las adversidades hemos conseguido dejar el listón de nuevo un poco mas alto.Es una grandísima recompensa ver como la gente reacciona con cada vez más entusiasmo ante nuestro trabajo.
                        Por desgracia, debido a unos importantes gastos imprevistos, este año el festival ha tenido una pequeña perdida económica, infima comparado con el presupuesto del festival, pero lo suficiente como para reflexionar sobre que hacer para una posible cuarta edición.

                        Es increible (temas económicos a parte) lo bien que ha salido todo, y está claro que hubiera sido imposible realizar ésto sin la fé y la entrega de dos personas durante todo el año y el buen hacer de un determinado grupo de profesionales en el momento adecuado . Por lo tanto queremos empezar dando las graicas a la SALA PENELOPE por acogernos a última hora y habernos tratado con tanta profesionalidad y amabilidad. LUCHO, JAVI, SANTIAGO, PATXI y SU EQUIPO (gracias a ellos todo sonó como sonó) y EL RESTO DE TRABAADORES DE LA SALA. Gracias a TODAS LAS BANDAS por su profesionalidad, comprensión y por ser como son, gracias a ALVARO y MIGUEL por haberse dejado la piel en el escenario y hacer que todo fuera rodado, gracias a DANI por su gran labor en el backstage, a CURTO y MANUEL por clavar los transfers, a DAVID XTREEM, ANA LABALLO y RAÚL TRAUMA por haber ayudado con la promo, a JAVI y ROCIO de METALTRIP mil gracias otra vez, a RAQUEL de VIAJEOTECA por haber solucionado marrones de última hora y su gran trabajo con los vuelos, a JAVI y a RAUL de COTTON 2000 por ayudarnos a hacer unas camisetas en condiciones, a FELIX PENTAGRAM por haber insistido hasta el final con el viaje organizado, a TANA y ANA por vender nuestro merchan, A JAVI y al resto de AUTUMNAL, a DAWN OF TEARS y a MIGUEL DE LAMENTS OF SILENCE.A NUESTRAS FAMILIAS por apoyarnos y animarnos a seguir en esto.

                        Y como siempre a todos los asistentes del festival tanto a los que se pegaron la panzada de kilometros como a la poca representación madrileña que se dio cita en la sala. Esperemos que sigais con nosotros al igual que seguiremos trabajando para vosotros.

                        JOSE Y ADRIAN

                        * JOSE: Y no, no me olvido de ti JOTA, estoy convencido que has estado ahí con todos nosotros flipando como el que más.

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 192)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.