made in england….or in usa…..

Este debate tiene 45 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #68768


    Daniel
    Participante

      Por oir Still Life por mi como si tocan después 3 veces seguidas Fear Of the Dark

    • #68816


      jumper
      Participante

        Palabras de Mister PollaEnHijo:

        [quote]Our intention is to play about two thirds of the original track list of Maiden England , including some songs we have not played live in a very,very long time, plus other favourites we just know the fans are going to want to hear!

        Vamos, que efectivamente del Fear Of The Dark no nos libramos. El repertorio fácilmente puede ser:

        Del Seventh:
        -Moonchild
        -Evil That Men Do
        -Clairvoyant
        -Can I Play With Madness
        -Infinite Dreams
        -Seventh Son Of A Seventh Son

        “Golosinas”:
        The Prisioner
        Killers

        Las de siempre:
        The Trooper
        Fear Of The dark
        Number Of The Beast
        Hallowed Be Thy Name
        Heaven Can Wait
        Iron Maiden
        2 Minutes to Midnight
        Run To The Hills

        y ya tenemos el repertorio de 16 canciones habitual.[/quote]

        joder, sería un set bastante cojonudo aunque yo quitaría algunas de las de siempre, pero me parece algo muy digno de ver y que yo personalmente disfrutaría mucho

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #68836


        dr.duende
        Participante

          No, si yo también me pajearía bastante con ese set-list, sobrándome como siempre Fear Of The Dark y quizás Heaven Can Wait. Pero a lo que voy es que con la nula ausencia de imaginación de estos para hacer los repertorios, creo que me voy a equivocar muy poquito del que he puesto respecto a lo que acaben tocando.

        • #68840


          EvilAnvil
          Participante

            Pues a mí me parece un coñazo, la verdad… pero es lo que habrá, no arriesgarán más. Yo haría al menos el Seventh entero, y el resto del concierto lo que les plazca.

            The Prophecy es una grandísima olvidada :(

          • #68855


            Raúl
            Participante

              Si escucho infinite dreams en directo ya me podré morir tranquilo.

              En serio, el set list es bastante bueno, y por mi parte también quitaría algunas de las de siempre para escuchar otras “menos habituales”, pero vamos, que comparando esto con el del sonisphere del año pasado, no hay color oiga!

            • #68901


              tintxu
              Participante

                Si escucho infinite dreams en directo ya me podré morir tranquilo.

                Ya puede cantarla bien hoy en dia?

              • #68926


                gayeta
                Participante

                  [quote quote="rgm" post=65954]Si escucho infinite dreams en directo ya me podré morir tranquilo.

                  Ya puede cantarla bien hoy en dia?[/quote]

                  Sin duda.

                • #68946


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yo con ese set list SI voy a ver a Maiden, pero claro, si me va a costar 75 pavos y les telonea Edguy pues… :risa:

                  • #68948


                    NappyRob
                    Participante

                      El Seventh Son… es mi disco favorito de la época de Bruce, asi que sin duda iré a verles.
                      A mi no me sorprende que no dejen Fear of the Dark, es como si los Judas no tocasen Breaking the Law…

                    • #68991


                      Daniel
                      Participante

                        El Seventh Son… es mi disco favorito de la época de Bruce, asi que sin duda iré a verles.
                        A mi no me sorprende que no dejen Fear of the Dark, es como si los Judas no tocasen Breaking the Law…

                        Pues no pasaría nada tampoco

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.