Mad Max: Fury Road

Este debate tiene 164 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 165)
  • Autor
    Entradas
  • #151948


    stimme
    Participante

      Yo también tengo muchas ganas de verla

    • #151951


      trikolo
      Participante

        Yo creo que es un remake en toda regla. Cómo va a ser una precuela entre la 1 y la 2 y además con otro actor?

      • #151952


        trikolo
        Participante

          Tom Hardy se parece a Mel Gibson lo que Leonardo Dantes a Glenn Hughes. :risa:

          Tiene buena pinta, pero en el trailer he visto mucho Mad y poco Max.

          Para mi la mejor siempre será la 2. Peliculón (la primera también que conste). Tina Turner no.

          estoy de acuerdo en todo. La mejor para mí la 2 pero la 1 es bestial. Y Hardy no se parece en nada a Gibson. Si me pones 2 fotos con los tíos vestidos iguales le sacas tb el parecido a Gibson y Harrison Ford.

        • #151958


          asylum
          Participante

            Yo creo que es un remake en toda regla. Cómo va a ser una precuela entre la 1 y la 2 y además con otro actor?

            Vaya pollada acabas de decir. No sé qué tendrá que ver una cosa con otra. Ejemplos de precuelas con otros actores también tienes… Toda la nueva trilogía de Star Wars sin ir más lejos :rollingeyes

            Esta película desde luego que no es un remake ni de la primera ni de la segunda.

            Edito. El director explica que es un reboot:

            It is a reboot. At the April 30th, 2014 test screening in Burbank, CA. Director George Miller told attendees that the reason for a reboot was that too much time had passed between the last Mad Max film to do a sequel or a film set between, along with doing such would mean a plague of continuity issues and creativity restrictions. George also commented that he didn’t want to do a “remake” as he had no intention on retelling a story already told. A reboot allowed him to bring the universe and wasteland 30 years up to date while keeping Max as he moviegoers remember him, a man with nothing to lose after the loss of his family.

            Ahora… Los hechos se sitúan cronológicamente después de lo que ocurre en la primera parte, por lo cual podría considerarse un reboot que emplaza la acción después de los hechos que acontecen tras esa película (no sé si podría ir detrás de la 2 porque no recuerdo cómo acaba su mítico coche):

            An apocalyptic story set in the furthest reaches of our planet, in a stark desert landscape where humanity is broken, and most everyone is crazed fighting for the necessities of life. Within this world exist two rebels on the run who just might be able to restore order. There’s Max, a man of action and a man of few words, [b]who seeks peace of mind following the loss of his wife and child in the aftermath of the chaos[/b].

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #151959


            asylum
            Participante

              [quote quote="Rock Lee" post=151004]Tom Hardy se parece a Mel Gibson lo que Leonardo Dantes a Glenn Hughes. :risa:

              Tiene buena pinta, pero en el trailer he visto mucho Mad y poco Max.

              Para mi la mejor siempre será la 2. Peliculón (la primera también que conste). Tina Turner no.

              estoy de acuerdo en todo. La mejor para mí la 2 pero la 1 es bestial. Y Hardy no se parece en nada a Gibson. Si me pones 2 fotos con los tíos vestidos iguales le sacas tb el parecido a Gibson y Harrison Ford.[/quote]

              Es cierto. Se parece más Eddie Murphy a Mel Gibson, dónde vamos a parar.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #151966


              Joeymes
              Participante

                Tom Hardy me recuerda a Mel.

              • #151988


                BastoSantardo
                Participante

                  ¿Y que es un Reboot?

                • #151990


                  asylum
                  Participante

                    Pues un “reinicio”. En este caso lo bueno es que no contradice nada de lo ya visto, es como una aventura más.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #151995


                    Dark Crusader
                    Participante

                      aver pero reboot y “una aventura mas” no es compatible. Reboot fue spiderman o robocop contando de nuevo la historia desde el ppio. Si es y una aventura mas no es un reboot

                      Y anda que no hubier molado una continuacion de la cupula del trueno, con gibson viejuno y decadente en un mundo todavia mas chungo…

                    • #151996


                      BastoSantardo
                      Participante

                        Lo mismo si esta tiene exito acaban haciendo una asi. Que al pobre mel no es que le den mucho curro y seguro que se sumaría :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 165)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.