Mad Max: Fury Road

Este debate tiene 164 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 165)
  • Autor
    Entradas
  • #151922


    Lizard
    Participante

      No me esperaba encontrarme a Charlize Theron. :woohoo: y también sale la hija de Lenny Kravitz, Zöe.

      Tiene buena pinta la peli.

    • #151925


      asylum
      Participante

        Dark, leo por ahí que es una “precuela”. En ese caso, iría entre la 1 y la 2.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #151931


        Roy
        Participante

          Espero que salga el niño del boomerang

          Red Sharks!

        • #151933


          Joeymes
          Participante

            Dark, leo por ahí que es una “precuela”. En ese caso, iría entre la 1 y la 2.

            Precuela???
            No tiene ningún sentido.

          • #151935


            asylum
            Participante

              Por eso he dicho que va entre la 1 y la 2.

              No es precuela de la primera, eso está claro. Tampoco parece un reboot/remake.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #151937


              campbell
              Participante

                La 2 es Ley

                El niño melenudo rubio y los malos homosexuales embutidos en cuero :midios:

              • #151943


                Dark Crusader
                Participante

                  Yo he leido desde que va entre la 1 y la 2 hasta que es una película nueva que aglutina elementos de todo el universo mad max sin más relación con las originales. De hecho veo cosas de la 2 y la 3 ero nada de la 1, si esta teoría fuera cierta, porque hay como una persecución de camión cisterna no?

                • #151944


                  asylum
                  Participante

                    Hombre, es que con esta ambientación de la primera no puede tener nada. Yo por lo que he visto tampoco la relaciono con la tercera. Es “universo” Mad Max pero enclavada antes o después de la segunda parte.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #151945


                    Nacho
                    Participante

                      PIN TA ZA

                      Esta la veo en el cine sí o sí. Mad Max: El guerrero de la carretera es la ley, como bien se ha dicho. La 1 es otro peliculón y de la 3 no tengo recuerdos memorables, así sería…
                      En el trailer se ven muchas similitudes con la 2, desde luego.
                      ¿Volverá el Alatoyá del rock and roll? :midios:

                    • #151946


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Las tipas esas que salen como perdidas apestan a los niños perdidos de la 3

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 165)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.