Machine Head y Devil You Know en España

Este debate tiene 18 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Agus.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #153112


    Rocio
    Participante

      Entrada comprada para BCN!!! Tenía una espinita clavada con ellos!! Llevo años detrás de verlos y no había manera….cruzaremos los dedos para que no pase nadaaaa:woohoo: :woohoo:

    • #154465


      asylum
      Participante

        Viene también Darkest Hour:

        https://www.hellpress.com/noticias/item/8213-darkest-hour-se-suma-a-la-gira-espanola-de-machine-head.html

        La única vez que he visto a estos tipos me dejaron un poco frío.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #154471


        MissRing
        Participante

          Me ha preguntado un amigo que les sigue desde el principio que qué hacen ahora, que les tiene algo abandonados, si han “cambiado” tanto como los In Flames… :jeje:

        • #154474


          asylum
          Participante

            ¿Quién? ¿Darkest Hour o Machine Head?

            Los dos grupos han sacado temas nuevos así que puede pegarles una escucha a ver qué le parecen, pero vaya, están a años luz de In Flames en cuanto a evolución anormal.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #154476


            MissRing
            Participante

              Me refería a Machine Head :lol: puso el ejemplo de la “digievolución” de In Flames por poner un ejemplo y porque todo el mundo se ha dado cuenta del cambio jejeje XD no sabía si había evolucionado (para bien o para mal) MH por eso :risa:

            • #154477


              Triptych
              Participante

                La epoca de experimentos de Machine Head, por suerte, termino en su cuarto disco. A partir de ahi para mi han sido de los pocos grupos que sin llegar al nivel de sus 2 primeros trabajos, y despues de sacar dos discos que no sirven ni como posavasos, han sabido volver al buen camino con, sobretodo, dos ultimos discos bastante notables.

                Esperemos que al amigo Robb Flynn no se le vuelva a ir la olla, que miedo da su aficion por el Hip Hop y cosas parecidas.

              • #154479


                Agus
                Participante

                  Pues mira que yo les perdí la vista desde The Blackening, que me parecía un álbum con canciones larguisísimas y me hacía bostezar en las primeras escuchas.

                  El otro día decidí darle una oportunidad al Unto the Locust y me pareció lo mismo en parte: riffs guapísimos, pero canciones larguísimas. Eso sí, no se me hizo para bostezar como el anterior.

                  No pueden hacer un disco más balanceado?

                • #154484


                  Triptych
                  Participante

                    A mi no me importa que las canciones sean cortas o largas mientras sean buenas y MH no son de los que te meten un tema de 10 minutos sin variacion y aburrido, sino que suelen hacerlos interesantes. Pero bueno, que eso es cosa de gustos de cada uno.

                    Aun asi parece que el nuevo disco no va a tener temas tan largos esta vez.

                    Edito para poner tracklist y minutos de cada tema:

                    1. “Now We Die” 5:57
                    2. “Killers & Kings” 4:26
                    3. “Ghosts Will Haunt My Bones” 4:40
                    4. “Night of Long Knives” 8:36
                    5. “Sail Into the Black” 5:01
                    6. “Eyes of the Dead” 3:33
                    7. “Beneath the Silt” 3:25
                    8. “In Comes the Flood” 5:22
                    9. “Damage Inside” 4:09
                    10. “Game Over” 4:52
                    11. “Imaginal Cells” (Instrumental) 6:11
                    12. “Take Me Through the Fire” 5:59

                  • #154488


                    Agus
                    Participante

                      Ves? Ni una cosa ni otra. Ahora meterán canciones de 4 minutos y meterán 12 para compensar. 4 serán relleno :risa:

                      Yo no me aburro con álbumes de canciones largas. Pero estos tíos vienen (si tenemos en cuenta sus dos primeros discos) de canciones de 4-6 minutos, con sus desarrollos y tal. En sus últimos 2 discos, que las canciones duren 8 minutos parece ser la ley, y en ciertos minutos me ha parecido que ha habido cambios de ritmo exageradamente bruscos que han matado el ritmo de la canción tanto en velocidad como en melodía. Me parecen discos para escuchar en casa y sacarles detalles con la taza de té en la mano, pero poco para directo.

                      Pero bueno, yo soy más de lo sintético y la concisión. Hacer las cosas a lo grande y no cagarla, aunque sea poco, es difícil

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.