Machine Head y Devil You Know en España

Este debate tiene 18 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #152746


    asylum
    Participante
    • #152747


      philanselmo30
      Participante

        Apuntado queda, como tantos y tantos y tantos bolos este puto otoño-invierno.

        A ver qué tal de pasta, porque hace unos 3 o 4 años o así que no les veo y siempre dan buenos bolos.

      • #152753


        cliff burton
        Participante

          ya estaré por madrid, a lo mejor me paso si la economía me lo permite, que hará, joder, 9 ó 10 años que no los veo.

        • #152755


          Roy
          Participante

            Me imagino que presentaran el.nuevo trabajo no??

            Red Sharks!

          • #152759


            m6
            Participante

              A Iruña que voy. The Devil You Know no me hace ni pizca de gracia :zzz:

            • #152760


              philanselmo30
              Participante

                Sí, presentarán nuevo disco fijo, que ya hay ganas de oírlo por cierto. Con la tontería, he echado cuentas y les he visto 5 veces.

              • #152803


                Atland
                Participante

                  A Iruña que voy. The Devil You Know no me hace ni pizca de gracia :zzz:

                  Pues el disco de la nueva banda de Howard es potable! :side:

                  Yo me lo apunto, para estrenar la nueva sala de Iruñea!

                • #152807


                  Triptych
                  Participante

                    Ganazas sobretodo del nuevo disco de Machine Head, que sale ese mismo noviembre.

                  • #152973


                    Buddy
                    Participante

                      [quote quote="m6" post=151977]A Iruña que voy. The Devil You Know no me hace ni pizca de gracia :zzz:

                      Pues el disco de la nueva banda de Howard es potable! :side:

                      Yo me lo apunto, para estrenar la nueva sala de Iruñea![/quote]
                      Tiene buena pinta la sala esa :) Pero me parece un poco pequeña (he leido que tiene un aforo de 1000 personas) teniendo en cuenta que la última vez que vinieron a la Rock Star agotaron las entradas con bastante antelación :dry:

                    • #152978


                      Yakari
                      Participante

                        Un poco caro, no?

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 19)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.