MACHINE HEAD – Bloodstone & Diamonds

Este debate tiene 24 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por gayeta.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #155263


    Minea
    Participante

      No he encontrado ningún hilo sobre el nuevo disco de Machine,cuyo lanzamiento está previsto para principios de noviembre.
      El grupo tenía previsto lanzar el primer single en unas semanas,pero una filtración de éste a través del site de itunes del Reino Unido les ha jodido pero bien toda la promo,obligándoles a canviar de planes.Así que el grupo (y Nuclear Blast,claro) han decidido avanzar la fecha de lanzamiento de dos de los temas permitiendo además su descarga gratuita.
      Os pongo el link del primer single,Now We Die,que a mi personalmente me ha decepcionado bastante;demasiado lineal, plano.A ver qué tal las siguientes escuchas..

      Aquí el comunicado del bueno de Flynn con todo el puteo:

      https://m.facebook.com/MachineHead/posts/10152449179478823

    • #155273


      gayeta
      Participante

        Menudo MOJÓN de estribillo.

      • #155284


        Triptych
        Participante

          No es la hostia, pero tampoco es una mierda de cancion. Esta bien. Eso si, como ha dicho gayeta, el estribillo me parece como que no pega mucho y queda un poco de aquella manera.

        • #155290


          stimme
          Participante

            A mi si me ha gustado el tema. a ver que tal el disco

          • #155292


            m6
            Participante

              Con está canción y la anterior que sacaron (versión demo) noto cierto bajón en calidad, una carencia de nuevas ideas. Aún así sigo con ganas de escuchar el disco.

            • #155299


              cliff burton
              Participante

                caNViar

                de momento no estoy con muchas ganas de escucharlo, ya veremos luego. lo mismo me pasó con el anterior, que me pareció más de lo mismo el adelanto y terminó gustándome el disco. ya veremos.

              • #155309


                Roy
                Participante

                  A mi me ha molado, y el anterior también

                  Red Sharks!

                • #155314


                  jumper
                  Participante

                    pues a mi me han gustado bastante las dos. Muy en la onda de sus últimos discos. Suena bien.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #155316


                    philanselmo30
                    Participante

                      No está mal el tema. Me mola el puente con el punteo jeviata y el estribillo es pegadizo. Aceptamos barco.

                    • #157718


                      Triptych
                      Participante
                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.